Llaves Allen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Llaves Allen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llaves Allen

Ya estoy cansado de gastar dinero en llaves malas, alguien me recomienda algun juego en especial, mejor de punta redondeada o normal?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi mejor punta normal huyo de las puntas de bola salvo que tengas obligacion de aflojar en un sitio donde no puedas meter la llave recta depues que te recomendaria yo sin duda ahorraria y compraria el kit basico de hudy que son nueves llaves: 3 allen , 1,5 , 2 y 2,5mm un destornillador de estrella, dos planos, dos llaves de tubo de metrica 3 y 4 y un escariador la calidad es de lo mejorcito y eso si el kit aqui en españa te valdra unos 105 euros pero merece la pena creeme
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No por ser de hudy, es lo mejor, coincido con HPI RS4, que estan bien, pero hay herramienta de calidad, que no es del hobby, con lo cual te ahorras una pasta.

Los planos, el de estrella y las llaves de tubo, mejor si no son de huddy, yo tengo unos que no son del hobby, me costaron mas baratos, y el de estrella en concreto mil veces mejor.

Pero si te sobran los mortadelos, pues los de hudy, team magic, integy, y una larga lista.......... pues van bien, y hacen su papel.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, no lo dudes, invierte un poco mas en llaves de Hudy.
    Si no puedes comprarte todo el juego, compra las mas necesarias, 1,5 , 2 , 2,5 y 3 mm, planas. Hay varios juegos, con llaves de allen y destornilladores, busca el que mas se ajuste a tu presupuesto. La llave de bujias y la de ruedas, son tambien, una muy buena inversion. La de bujias, ademas tiene para apretar el volante de incercia del Centax y ajustar las rotulas de las bolas de la suspension. A la larga saldras ganando ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de comprar unos cuantos destronilladores acesa, palmero tengo algo de irazola y me parece que irimo no lo dudo los del hobby para mi le dan mil vueltas pero ojo es mi opinion
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es un pastón...
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tengo un juego de llabes alle (tipo palometa no en en L) compradas en la ferreteria son de acero le expecifike al k me las vendio k tenia k hacer bastante fuerza con ellas y k eran para trabajos de precision, me salieron muy bien de precio y pese a k no son muy esteticas no se rompen y no rompen los tornillos k es lo importante, mejor k la punta NO sea redondeada pues tienen mas tendecia a comerse los tornillos
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le des mas vueltas, compra unas hudy o unas team magic, te duraran toda la vida, yo antes tenia unas de ferreteria, las mejores que se podian comprar en ellas pero no aguantan, al final se acaban rompiendo, mi consejo es que sean de marca especial para el hobby,lo agradeceras.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un juego de 4 llaves de titanio que van de maravilla y no pasas los tornillos.

Pregunta en tu tienda habitual que son los que mejor consejo te podrán dar. eso si, marcas hay unas cuantas pero cógetelas de TITANIO.

salu2¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CUANDO EMPECE TAMBIEN IBA A LA FERRETERIA Y COMPRABA DE LO MEJORCITO....

HOY EN DIA TENGO EL JUEGO DE LLAVES DE HUDY Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA, NO HAY COLOR....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las mejores llaves allen

cuales son las mejores llaves allen

llaves allen mejores marcas

marcas en llves allen

mejor llave allen

mejores llaves allen

llaves de coche rc

llaves de allen para coches rc gasolina

las mejores llaves de allen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed