circuito del pilar ferrol cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito del pilar ferrol cerrado

pues eso quiero dar la noticia de que se empiezan las obras de asfaltado del circuito ya y por eso se pide y se avisa alos usuarios de este circuito que no se desplacen asta este ya que estara cerrado para para facilitar las labores alos operarios y rapida finalizacion se estima que los trabajos duren entre una a tres semanas ya que no solo se va a echar el microasfalto sino que se van ha hacer otras mejoras para alguna informacion no dudeis en preguntar y un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que la gente que lo lee en el foro valla avisando a los demas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acura, si vais por el circuito decir que repasen los chinos, que en las zonas donde estan rotos cortan las espumas como cuchillas, y otra cosa que dejen bien la tapa del registro que esta a la salida de la curva de final de recta que esta levantada y es un hija de .... .

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, A LA MIERDA EL SETUP, QUE ME HABIA CURRADO PARA FERROL, con lo bien que me respondia el coche ahora, sinff, sinff.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ban a levantar el circuito sobre 2o3 centimetros por encima de los sumideros y se va a intentar sacar la fuente se van a tapar los sumideros con unas chapas de no se que material para que queden a ras de asfalto
    y me imagino que al subir el asfalto ya queda el chino todo repasado se va a modificar la entrada de boses para que tu rasca entres mejor y si teneis alguna idea rapidito que van a empezar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro mucho de que arreglen el circuito, q algo de falta le hacia, pero a ver si ahora se da cuenta la gente q no es un wc para perros.
    y rasca, alomejor ahora tardamos menos en cogerle el setup al circuito, ya no habra las malditas señales pintadas en el suelo q eran como patinar sobre hielo.
    y la entrada a boxes le llega tarde a rasca, tendria q haber sido hace unos cuantos meses,

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os preocupeis ya buscare otro sitio donde pegar, Acura ¿han empezado ya las obras?, Y no es mala idea que asfalten tb la zona cubierta, y si levantan el podium un poco mas ya seria la leche. Saulete te acabas de ganar unas lijaditas por simpatico.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana pase por alli y aun no empezaron nada, supongo q para la semana empezaran. despues el tema de asfaltar tienen q esperar a q venga un buen dia, porq lloviendo no creo q asfalten, pero nuse.
    y esa lijada para cuando........me gustaria saberlo, pero no vale lijarme cuando entro en boxes,ehhhh

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si que no se olviden Jose de la señales de prohibido cagar chuchos y la otra que pongan la escalera fija porque no hay sitio por donde subir ultimamente hay mucha gente y no se puede
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con resprto a lo de las escaleras creo que imposibre ya que duran un suspiro con respeto alo de asfaltar los boxes muy buena idea que le comentare a pepe para que lo comunique a quien aga falta lo de las señales tambien haber si se os ocurre algo mas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista de rc en ferrol

pista coches rc ferrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed