SERVO PARA LA DIRECCCION
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVO PARA LA DIRECCCION

8O :?: K tal tengo una pekeña duda me gustaria mejorar mi conduccion y hoy al kdarme casi sin pack mi coche no reaccionava bien pues el servo de direccion pierde fuerza. Y e pensado si lo pongo mas potente puede k mejore un poco. Todo esto para saber k servos llevais vosotros yo llevo el k me entro en la emisora kreo k es de 5kilos pero no estoy muy seguro. :P
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un multiplex profi speed mcv2, 6kg a 0.10 (en palabras de miguel segovia uno de los mejores del mercado) no llega a los 80€ lo tengo hace mas de año y medio y va como el rpimer dia. no pienso cambiarlo, pr si m sobrara la pasta o m petara pillaria un sanwa erg-wrx (8 kg 0.06) o un ko de ultima generacion
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo tengo los futaba 9450 digitales, 8kg, y en mi corta experiencia con ellos no he tenido ningún problema, y a la gente que he oido que los tiene no parece haberles dado ningún problema.

Creo que el precio en España está alrededor de los 100 euros pero en los chino donde los pillé yo están más baratos.

Un saludo.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un futaba 3010, es de 6 Kililos a 0,15s no es que sea la caña de españa, pero por 30 euros.......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D bueno por aki he encontrado uno de unos 8 kilos por unos 40euros pero una pregunta mas: k es mas importante los kilos de fuerza o el tiempo de redaccion?? se k las dos son importantes pero kual lo es mas??
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Delba no se si me equivoco pero me parecio leer en un anterior post q eras de mallorca,no se si me equivoco,si es asi donde has encontrado ese servo de 8kilos por 40 eureles???
    salu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un futaba 3450
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que importan tanto la fuerza como la respuesta mas o menos rapida...te explico

tu coges la recta a toda velocidad y si el servo no tiene fuerza suficiente, al llegar al fin de recta y girar el servo no da potencia como para girar y sigue recto, mientras que si vas con fuerza suficiente el coche gira de sobras, a fin de cuentas el coche tiene que hacer un esfuerzo mayor para cambiar la trayectoria de un coche que va embalado que en un coche que va mas lento

ademas, si la respuesta del servo es lenta (por ejemplo un estandar que suelen reaccionar en 0.23 seg) tendras que girar un pelin antes de llegar a fin de recta y arriesgando que la reaccion del servo de tiempo para no girar tarde y romper el coche al final de recta, mientras que con un respuesta rapida el giro es casi tan instantaneo que a la vez que giras el servo responde...

no se si me he explicado con claridad....UN SALUDO
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sherpha
    Delba no se si me equivoco pero me parecio leer en un anterior post q eras de mallorca,no se si me equivoco,si es asi donde has encontrado ese servo de 8kilos por 40 eureles???
    salu2
    si soy de mallorca me lo dijeron en sandros pero puede k lo haya entendido mal si puedo luego te lo confirmo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed