REGLAJES MTX3
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  1. #1
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    REGLAJES MTX3

    wenas:me preguntaba si me podiais pasar los reglajes para el mtx3 para san adrian.sobre todo el tema de los downstops y los upstops.yo los llevo puestos a 2mms. los delanteros y a 6mms. los traseros.¿que os parace?
    serpent 950 r
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    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    2 y 6 son los reglajes de serie si no recuerdo mal (son los k yo llevo). llevas puestos los up-stops? que diferencia notas de llevarlos a no llevarlos (no los he probado nunca)?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  4. #3
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    si no los llevas el coche rebotara muchisimo al salir de las curvas, a mi me pasaba eso
    Retirado

  5. #4
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    yo no llevo up-stops nunca y no entiendo eso de que sin los up-stops el coche rebota...

    las alturas de down-stops que comentas son las de serie, es decir son mixtas, para que funcionen bien en casi cualquier circuito y condición. Yo creo que en San Adrián irá mejor (al ser liso y con buen agarre) digamos que a 3mm delante y 7mm detrás, son cosas que me quedé con ganas de probar. Tienes que buscar un coche con mucha mucha dirección ya que todos los coches parece que no giran... (estrechando de delante, ablandando delante, endureciendo atrás...)

    Yo tengo una vaga idea de qué poner, ojeando por ahí, yo fui con los reglajes de serie y toqué bastante para el domingo después de charlar por ahí de andar las mangas pero no corrí el domingo por como estaba el día. Como no estoy seguro de lo que ví, sin probar nada, mejor me reservo que seguro que meto la pata. A ver si alguien nos puede ilustrar.

    Salu2

    Mario

  6. #5
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    Pues yo lleve esos reglajes de down-stops en a carrera del foro. Y me encontaba comodo.

    Lleva carroceria del Alfa 2.1 ..... va de cojones

    Y como dice mario estrechito delante...

    Que recuerde estos son los reglajes que lleve y me encontraba comodo:

    Delante: 2º de caida, 0.5 divergencia, amortiguador en el punto mas bajo (lo mas tumbado), pieza del ackerman A, estabilizadora plana, caster con un espaciador de 1mm delante solo. Ruedas unas jaco de 40, hidraulico y muelle de serie. One-way. Altura del chasis 4mm, y down-stop a 2. Los up-stops no llevo.

    Detras: 4º de caida en cada rueda, 1º de convergencia, diferencial con silicona de 15000, estabilizadora de serie, downstops a 6, altura a 5mm, hidraulico del amortiguador de serie, muelle gris y el resto de serie (piezas del roll-center: arandelas, posicion del tirante, plasticos...). Ah!, y jacos de 40.

    Desarrollo de serie...

    Si no he metido la pata en nada eso es lo que recuerdo que llevaba :P.

    Pero procura llevarte una Alfita 2.1

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  7. #6
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    La verdad Joaquin que ibas como un cohete...

    Ratifico lo que ha dicho Zero que lo ví con mis propios ojos, cabe destacar que el coche llevaba el tren delantero muy estrecho, igual a menos de 198mm y todo.

    Y otra cosa el muelle delantero que dice de "serie" es el azul claro. Y otra cosa a destacar en San Adrian gastaba muy poca rueda, así que Zero llevaba el coche en las mangas a los "mm" que dice él, me acuerdo que llevaba el coche bajísimo.

    Salu2

    Mario

  8. #7
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    supongo k ya lo habrás visitado, pero por si las moskas... mira en koldo website. Hay un montón de reglajes de MTX3 , por si te sirve.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  9. #8
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    gracias por lo expuesto.me ha servido de mucho.el tema de los upstops yo tampoco los he probado nunca ya que el coche de fuera de serie(sobre todo comparandolo con el 705 que tuve).



    UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
    serpent 950 r
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  10. #9
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    Hola, aqui teneis alguna cosilla tambien.
    http://www.mugenracing.com/
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    eduracing a mi m paso lo mismo
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