REGLAJES MTX3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAJES MTX3

wenas:me preguntaba si me podiais pasar los reglajes para el mtx3 para san adrian.sobre todo el tema de los downstops y los upstops.yo los llevo puestos a 2mms. los delanteros y a 6mms. los traseros.¿que os parace?
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 y 6 son los reglajes de serie si no recuerdo mal (son los k yo llevo). llevas puestos los up-stops? que diferencia notas de llevarlos a no llevarlos (no los he probado nunca)?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no los llevas el coche rebotara muchisimo al salir de las curvas, a mi me pasaba eso
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no llevo up-stops nunca y no entiendo eso de que sin los up-stops el coche rebota...

las alturas de down-stops que comentas son las de serie, es decir son mixtas, para que funcionen bien en casi cualquier circuito y condición. Yo creo que en San Adrián irá mejor (al ser liso y con buen agarre) digamos que a 3mm delante y 7mm detrás, son cosas que me quedé con ganas de probar. Tienes que buscar un coche con mucha mucha dirección ya que todos los coches parece que no giran... (estrechando de delante, ablandando delante, endureciendo atrás...)

Yo tengo una vaga idea de qué poner, ojeando por ahí, yo fui con los reglajes de serie y toqué bastante para el domingo después de charlar por ahí de andar las mangas pero no corrí el domingo por como estaba el día. Como no estoy seguro de lo que ví, sin probar nada, mejor me reservo que seguro que meto la pata. A ver si alguien nos puede ilustrar.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lleve esos reglajes de down-stops en a carrera del foro. Y me encontaba comodo.

Lleva carroceria del Alfa 2.1 ..... va de cojones

Y como dice mario estrechito delante...

Que recuerde estos son los reglajes que lleve y me encontraba comodo:

Delante: 2º de caida, 0.5 divergencia, amortiguador en el punto mas bajo (lo mas tumbado), pieza del ackerman A, estabilizadora plana, caster con un espaciador de 1mm delante solo. Ruedas unas jaco de 40, hidraulico y muelle de serie. One-way. Altura del chasis 4mm, y down-stop a 2. Los up-stops no llevo.

Detras: 4º de caida en cada rueda, 1º de convergencia, diferencial con silicona de 15000, estabilizadora de serie, downstops a 6, altura a 5mm, hidraulico del amortiguador de serie, muelle gris y el resto de serie (piezas del roll-center: arandelas, posicion del tirante, plasticos...). Ah!, y jacos de 40.

Desarrollo de serie...

Si no he metido la pata en nada eso es lo que recuerdo que llevaba :P.

Pero procura llevarte una Alfita 2.1

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad Joaquin que ibas como un cohete...

Ratifico lo que ha dicho Zero que lo ví con mis propios ojos, cabe destacar que el coche llevaba el tren delantero muy estrecho, igual a menos de 198mm y todo.

Y otra cosa el muelle delantero que dice de "serie" es el azul claro. Y otra cosa a destacar en San Adrian gastaba muy poca rueda, así que Zero llevaba el coche en las mangas a los "mm" que dice él, me acuerdo que llevaba el coche bajísimo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k ya lo habrás visitado, pero por si las moskas... mira en koldo website. Hay un montón de reglajes de MTX3 , por si te sirve.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lo expuesto.me ha servido de mucho.el tema de los upstops yo tampoco los he probado nunca ya que el coche de fuera de serie(sobre todo comparandolo con el 705 que tuve).

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui teneis alguna cosilla tambien.
    http://www.mugenracing.com/
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduracing a mi m paso lo mismo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed