Problemillas con gasolinas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con gasolinas

pues vereis, hoy he ido a comprar gasolina, y en la tienda solo tenian cyclone al 10%, y yo utilizaba al 16%. El caso es que se nota una barbaridad, el coche no tira nada de nada, asi que al final compre otra al 16%. mi pregunta es la siguiente: ¿puedo mezclar la que tengo al 10% con las que vaya comprando al 16% en pequeñas porciones? mi idea es rebajar un poco el nitrometanol, a un 15% o asi, con los siguientes litros del 16% ¿se puede hacer esto o es malo para el motor?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?

No tiene porque se malo. Aunque yo qumaria primero la del 10 % aunque el coche no tire (pero asi practicas aunque sea) y luego la del 16 % y ya llendo todo lo rapido que puedas. Pero si la mezclas no deberia pasar nada, y digo deberia, porque si las mezclas llevan emulgentes o detergentes (que no lo se, pero puede que si porque para no hacer burbujas llevan algo de esto) puede que reaccionen entre si y estropeen la mezcla.

Conclusion: si las mezclas no deberia pasar nada, pero no te lo aseguro. Lo mejor, no arriesgarse y usar las cosas tal y como deben usarse y no jugar a ser quimicos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en los aceites,
    (aparte de las calidades del nitrometano y metanol)

al contener aceites de tipo diferente, 2 sinteticos y/o 2 ricinos, la combinacion puede ser digamos "jodida" y conseguir una mezcla de aceites infereior a cualquiera de ellos.( y si no, que me corrijan los quimicos).

Si no te gista la cyclone (te comprendo) puedes usarla para limpiar piezas del coche, o encender la barbacoa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya me lo dijo mi madre "compra una barbacoa que es muy util"......... mejor la utilizo para limpiar piezas del coche....

por cierto alguien sabe donde puedo conseguir alguna gasolina que merazca la pena aqui en malaga o por correo? aparte de la alavesa q es una de mis opciones... "crash etiqueta roja" la verdad me gustaria conseguirla, porque aqui en malaga me he pateado tres tiendas y las que tiene son tifon, cyclone y una mezcla que hace la tienda angel model, que al final es la que he comprado hoy.. la probare a ver que tal

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed