AYUDA!!! direccion G4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!! direccion G4

En Asturias, los poseedores del Team Magic G4, estamos teniendo serios problemas con la direccion del coche, y nos esta llevando a la desesperacion, ya que nadie es capazde que esta vaya suave, y es rara la ocasion en la que nos recupere del todo el giro e su posicion neutra, Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a ver esos PRO si se estiran, un saludete.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento no he tenido problemas, pero gtinegro tenia el mismo problema, le ha puesto el salvaservos de k-faktory y creo que esta todo solucionado.
    De todas formas el truco esta en poner las dos barras perfectamente paralelas, porque sino van forzadas en algun punto y cogen holgura.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffffffffffffffff, me abrumais con vuestras respuestas, je, ahora en serio, que ye uqe nadie tuvo ese problema???, un saludo.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro, mi recomendacion es que dejes un poco flojas las piecitas pequeñas que van con dos tornillos y sujetan una de las barras de la direccion. Dejalas medio sueltas, y echa aceite en las barras y no deberias tener problemas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un conpañero que le pasava i se lo solucione ajustando bien las chapitas que soportan uno de los ejes
    son las piezas que dice BTR creo que mas que flojas, es encontrarle el punto. i lo de lubricar casi te diria que lo minimo,
    limpialo lo maximo posible i entoces una gotita de aceite de cojinetes.

Salu2.
    PD: Me encanta el sistema de direccion del Team Magic.
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por geronimo
    uffffffffffffffffffff, me abrumais con vuestras respuestas, je, ahora en serio, que ye uqe nadie tuvo ese problema???, un saludo.
    Joe tio, no te ha servido mi respuesta? :cry: :cry: :cry:
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, PERO POR AKI HACE TIEMPO KE LLEGAMOS A ESOS PUNTOS Y.................... SEGUIMOS EN LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!! :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo el problema esta en las piececillas que te estan diciendo, si asi no lo solucionas es probable que de llevarlas demasiado apretadas durante algun tiempo halla cogido olgura el salvaservos, con lo que el servo tendría que hacer mucha más fuerza de la normal para mover la dirección. Mi consejo si no le sacas punta es que en poder pongas el salvaservos de K Factory, y las piececillas que sujetan la barra de dirección en aluminio, el coche gana en suavidad.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo despues de darle muchas vueltas al tema lo que hice fue.

1º Al ver que el brazo que va del servo al salvaservo no iba totalmente paralelo, tiene una ligera inclinacion, lime la pieza que va encima del salvaservo, osea el tirante va del servo a esta pieza, pues la lime hasta que el brazo quedo paralelo totalmente para que el juego y la fuerza del servo tiren perfectamente con lo cual mejoro el regreso del salva servos a su posicion inicial.
    Esto es una solucion.
    2ª Pues hacerle una modificacion a sistema de direccion el cual ya tenemos mi hermano y yo y va de lujo sin problema, bueno da hasta mas direccion, os comento, es coger el sistema de direccion del TS y adaptarlo al G4, solo hay que hacer un fresado al chasis,esto es para el que se atreva, con eso y poniendo el sistema se acabaron los problemas.

Por cierto las piecitas esas sobre las que van las barras las hay de aluminio, yo no las tengo pero tal vez tb ayude.

Espero que os sirva algo, eso es lo unico que te puede dar algun problema en el G4 y la verdad es que cuando no funciona es incordiante por no decir algo mas.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, seguro que es culpa de las piececillas de las narices. A mi me pasaba hasta que las cambie, luego ni un problema. De echo en la versión Evo del G4 ya las trae de origen, por algo sera... digo yo.

Saludos.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed