motor si compresion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor si compresion

Tengo un motor ( no se el modelo) que no tiene mucha compresion, me cuesta arrancarlo, a veces no arranca. Sabeis de algun truco para ir pasando? Soy novato en esto y no quiero gastarme mucha pasta. Cambiando piston y camisa, podria conseguir compresion? Vale la pena ? O me tendre que comprar un motor nuevo?
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es importante saber que motor es, porque algunas marcas los repuestos son carisimos y casi no merece la pena, en cambio otros son mas accesibles y si el resto del motor esta bien le puedes cambiar la camisa y el piston y te queda casi como nuevo. Trata de averiguar que marca es y que cilindrada.
    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta la culata mira a ver si lleva arandelas, seguramente si, sustitullela por una mas fina y si lo ves posible anulala siempre y cuando estemos hablando de un motor k no te interese cuidarlo. Comprueva k el piston no golpea en la culata, piensa k con el calor los metales dilatan. Siempre es mejor cambiar camisa y piston pero como ya te han comentado depende del modelo te sale mas barato uno nuevo. Ah lo de la arandela de la culata lo hice yo en un motor de un tamiya de hara unos 7 años y a resucitado, eso si no anda mucho claro pero va tirando.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed