problema con emisor-receptor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con emisor-receptor

les voy a contar un problema q me ha sucedido a ver si alguien me puede ayudar,hoy he ido a conducir el cohe a un aparcamiento y todo funcionaba bien, pero derrepente el coche dejo de responder las ordenes del mando , el coche se qedo algo acelerado y seguramente como a muchos os ha pasado me toco salir corriendo detras del coche a pararlo, gracias a dios lo pare y no paso nada. no se q a podido pasar, todos los cables a simple vista estan bien no estan comidos por ningun sitio ni nada y lo q mas me extraña es q paso estando el coche rodando normal, pq no lo habia dado nigun golpe.
    bueno no me enrollo mas a ver si alguien me puede explicar q a podido pasar.
    graias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a mi ya me paso lo mismo puede ser interferencias o lo que me paso ami que fuel el pack de baterias del receptor que estavan mal conectada a un estando bien apretadas no hacia bien contacto y de vez en cuando se salia y se me quedava acelerado y no respondia,fijate se me lanzo con el serpent 705 iva a tope y menos mal que se suvio por una cuestecilla y volco y se calo si no adios coche.
    la solucion soldar las pilas y conseguir un cargador.espero que lo soluciones.
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed