problemilla.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla.

a ver. a grandes rasgos: Llego a la curva, giro el volante a tope (llevo la direccion al 100%) y el coche entra PERFECTO, ni mucho ni poco, lo justo, PERO, cuando estoy en la mitad de la curva empieza a faltar direccion, y ya cuando doy gas, la trayectoria se abre mas de lo deseable (llevo one way), obligándome a ir mas lento de lo que pudiera si no quiero salirme del carril, . Donde o que debo tocar para, sin modificar la entrada en curva, mejorar, digamos la salida?? mi coche tiene todos los ajustes posibles, incluso altura e inclinacion de todos los trapecios, asi que decidme por favor TODO y x que orden debo tocar. asias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo probaria quitandole poco a poco divergencia delantera hasta que vaya bien...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a darle mas angulo al caster, que es echar un poco mas atras el trapecio superior delantero.
    Esa prueba es muy rapida, pruebala y si no, pues como te ha dicho Kami, pues le quitas un poco de divergencia delantera, o le quitas convergencia trasera.

Ya tienes algo para entretenerte.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que puede ser porque los donw stops los tienes muy flojos.
    Eso me paso ami en san adrian me entraba perfecto pero al dar gas se me levantaba un pelin de alante y me perdia direccion.
    bueno un saludo y espero haberte ayudado
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los down stop no se yo que decirte en la vida los he llevado puestos ni por ahora los llevare puesto que no tengo con que medirlos y el coche va clavado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo he dejado casi sin divergencia delantera, poquita convergencia trasera, y trapecio atrasado del todo, para ver si noto la diferencia. Lo que me pasa es exactamente lo que dice erlantz, entra bien, pero al dar gas, hace como si se subiera el morro, o se hundiera la trasera, y abre la trazada, pero claro, yo, como kami, ni llevo downs ni tengo con que regularlos, asi que tengo que buscar otro modo de solucionarlo. Los amortiguadores traseros los llevo verticales del todo, tumbandolos algo se hundira menos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadores a mi aunque depende del circuito los llevo o en la ultima o en la penultima posicion(casi tumbados)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo salvo que tenga poca entrada en curva los llevo siempre lo mas tumbados posible y si el circuito tiene poco agarre le pongo ruedas mas blandas o muelles mas blandos dependiendo del firme
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed