me funde muchas bujias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me funde muchas bujias

pues eso que hoy me ha fundido 2 bujias nuevas y en un litro ya me ha fundido CUATRO 8O .
    a que se debe esto?
    que tengo que hacer
    porcierto las bujias son novarossi de 5 o 6 creo.

AYUDAAAAAA :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo sé, pero creo k las debereias poner de un número menor ( más frías ), alomejor asi t funde menos.

Salu2

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se k si son bujias turbo son mas sensibles a los golpes o los cambios de revoluciones(drasticos) y tambien se keman mucho si les das muxo xispo, como no se muy bien tu caso pues solo te explico lo poco k se!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campox, deberias ver que cambio hiciste desde que te empezo a quemar bujias, porque por lo general es porque la altura de la camara de combustion no es la adecuada para la cantidad de nitro que usas en la gasofa. Que gasofa usas ? que altura de camara tienes ? Cuantos litros tiene el motor ? porque a veces cuando la biela toma mucha holgura he escuchado que tambien empieza a quemar bujias, porque el piston llega hasta un pelin mas arriba de lo que deberia. Tambien hay que ver si esta bien carburado, no sea cosa que este muy cerrado y se caliente demasiado, como va de temperatura ?

Bueno son los primeros interrogantes para ir dando pistas de porque puede ser.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor esta bien carburado.(gracias a diego).
    uso gasolina crash de 16%
    el motor tiene unos dos litros de uso.
    eso de la altura de la camara nose como se mira.
    a mi lo que me mosquea es que las bujias que uso ahora son un pelin mas largas que la que me trajo el coche,pero diego me dijo que eran esas las que tenia que usar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las bujias son mas largas reduces la camara de combustion k es lo k te decia Ariel, prueva de montar unas de la marca k llevava antes.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que con estas bijias que uso ahora el coche va de vicio pero me las funde en un plis.
    yo creo que si la bujia no fuera la correcta,el coche no arrancaria o no iria bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Devicio puede k valla pero si te funde bujias es por algo ¿? y como no se save bien el k lo mejor es volver siempre hacia atras, con el tipo de bujia de casa no te pasava pues pruevalo de todas formas t e tienes k comprar una bujia. Si lo pruevas sabras si van por ahi los tiros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en el supuesto de que no fuera la bujia(diego me aseguro que eran esas las que debia llevar)que mas podria ser?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buscale por el lado de la altura de la camara. Las bujias son turbo ? Porque si es asi no importa que sean mas largas, si son normales con arandela si pueden influir. Tambien puedes comprobar la holgura de la biela, porque como te dije eso hace que tambien te funda bujia.
    Lo que dice Delba tambien es cierto, cuando se hace un cambio y a partir de alli empiezan los problemas pues lo mejor es volver atras. Cuanto te duro la primer bujia ? Prueba con esa marca. Las mejores son Novarrosi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed