Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas 2ª nacional san adrian

Pues buenas noticias,nuevo record del circuito en san adrian ,,

17"bajo no se exactamente ,,, por ARANDA,,,,,,,,,una makina ,,,,,,,,,,,

saludos
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cronicas 2ª nacional san adrian

ya tenemos el podium,,,,,,,,

1º ARANDA
    2º TAMAYO ,,,esta que se sale ultimamente,,,,,,,,
    3º ROLAND

FELICIDADES,,,,,,,,,,aritz es la primera vez que corre con los pista,y un segundo puesto en un nacional ,no esta pero que nada mal,,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal hoy?? os a llovido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué fin de semana más bueno verdad chicos?

La verdad es que en San Adrián nos tratan de maravilla. Muchas gracias chicos.

Este es el resultado final de la carrera:

1 Esteban Aranda
    2 Aritz Tamayo
    3 Rolando Dias
    4 Oscar Santamaría
    5 David Juan Bataller
    6 José Luis Sánchez
    7 Sergio Duart
    8 Tomás Aguado
    9 Manuel Duart
    10 Juantxo Hernandez
    11 Victor Arenzana
    12 Angel García Perez
    13 Antonio Garcia
    14 Rafael Ordines
    15 Manolo Rozas
    16 Jesús Martínez

Y qué me decís del Sergi....???, desde que ha fichado formalmente por AUTET, está que se sale....

Una vez más gracias a todos por ser como sois y por ese ambiente tan bueno a pesar de ser poquitos.

Situación actual del campeonato:

1 Rolando Dias
    2 Esteban Aranda
    3 José Luis Sánchez
    4 Oscar Santamaría
    5 David Juan Bataller
    6 Manuel Duart
    7 Sergio Duart
    8 Tomás Aguado
    9 Rafael Ordines
    10 Antonio Garcia
    11 Jesús Martínez
    12 Angel García Perez
    13 Aritz Tamayo
    14 Sergio Fernández
    15 Miguel González
    16 Juantxo Hernandez
    17 Victor Arenzana
    18 Danial Cucarella
    19 Fernando Gomez
    20 Manolo Rozas
    21 Julián Glez. Rivero
    22 Javier Godoy
    23 Jorge Arimany
    24 Jose Alberto Garcia
    25 Raul Calatayud

Saludos

Rolan

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues espero que lo hayais pasado todos bien.

Lo cierto es que fue un fin de semana que no paramos de mirar al cielo, y no pidiendo suerte al Señor Divino precisamente (alguno igual tambien, ) :P

El sabado aguanto el tiempo, aunque cayeron algunas gotillas a primera hora de la tarde, pero no mojaron el circuito. El domingo, llegamos al circuito lloviendo, con charcos, y se fue secando a lo largo de la mañana, pero en la final, a falta de 15 minutos, se puso a llover y ya no paro.

Felicitar a todos los pilotos por participar en esta categoria que muchos dan por muerta. Y en especial a Esteban, por la pole y la victoria, a Oscar por entrar directo a la final, y a Aritz por ese maginifico 2º puesto tras un carreron y una decision acertada de su equipo mecanico. :D

Yo acabe bastante decepcionado, despues de tener el pase a la final en mi mano, y perderlo de la forma en que lo perdi :cry: . Pero bueno, esto es solo un juego... :wink:

Por cierto, a ver si alguna alma caritativa de los Autets nos dan los reglajes que llevaba Esteban, que hay que ver como iba el coche y el "tio". :roll:

Saludotes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angeloso, seguro que el Esteban te los da, pero yo de ti pondría los de serie para empezar, siempre andan bien y luego los modificas un poco segun te parezca que te pide el coche y ya esta.
    Por cierto Rolan, el sergio tenia el rodamiento de pestaña del embrague fastidiado, si no con el nuevo equipo esta que se sale y muy motivado, aunque hoy esta en la cama con gripe.
    Pues la verdad yo me lo pase muy bien con la gente, pero del coche ni hablar, solo me falto hacer como los del touring y empezar a perder las ruedas, **** y porque me tiene que pasar todo a mi, ja, ja, ja, ja, nada que ya le he dicho a mi hijo que se haga el de mecanico y yo solo saco el coche a la pista y ya esta, estoy gafado........
    Un saludo desde el levante.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD. Lo de que la categoria esta muerta, no lo comparto, eso si en horas muy bajas si esta.
    Yo por mi parte intento hacer que participen mas valencianos y seguro que los kakawasos, estos valencianos tan animosos, algun día me hacen caso y prueban un fin de semana en esta categoria y se dejan de hacer inventos con los touring, que andar andan y mucho, pero no en todas las manos, ja, ja, ja, los pista tienen las ruedas mas anchas y vuelcan menos, ja, ja, ja y encima al ser pocos rodamos y rodamos y rodamos y rodamos, al final, yo creia que se trataba de eso, pero parece ser que hay quien le gusta mas pegarle a la lengua, ja, ja, ja.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolo
    Hola Angeloso, seguro que el Esteban te los da, pero yo de ti pondría los de serie para empezar, siempre andan bien y luego los modificas un poco segun te parezca que te pide el coche y ya esta.
    No, si a mi el coche me va muy bien, pero es que a Esteban le iba de escancandalo, podia darle gas en todas las curvas sin que el coche se le meneara. Era una pasada,

Cita Iniciado por manolo
    PD. Lo de que la categoria esta muerta, no lo comparto, eso si en horas muy bajas si esta.
    Yo tampoco digo que este muerta, lo dicen otros que no corrern en esta modalidad. Siempre he dicho que mientras haya 2 pilotos nunca estara muerta. A ver si el Sergi es campeon algun año, como dijiste. Eso seria una buena señal de que la escala sigue adelante.

Saludotes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco creo que esté muerta del todo y seguro que poco a poco algunos comienzan a pasarse nuevamente al 235 mm.
    Que bien andan, ¿verdad?
    Es cierto que el coche de Esteban ni se meneaba en las curvas. Ya me gustaría que el mío fuera así. Muchas veces me pregunto ¿cómo me cuesta tanto seguir ese ritmo?
    Lo cierto es que yo no soy muy rápido y puede que siempre llegue un poco pasado a las curvas. Eso sumado a que freno lo justo, pues todo esto debe ser una gran parte de mi problema.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga que tampoco tienes tantos problemas, ja, ja,ja.
    Este fin de semana si sale bueno, volvere a sacar MI COCHE y dejare los de mis hijos, al igual que tu no soy rapido, pero cuando cojo una serie buena me lo paso en grande.
    Angeloso, parte del secreto, segun me comento el Esteban es la convergencia trasera, llevaba un poco mas de lo normal, no te lo puedo decir exacto, pero si entra el seguro que te lo pone.
    Y lo del Sergi va en serio, ja, ja, ja, es un futuro Campeón, solo que por el momento esta más pendiente de los otros coches que del suyo, pero de momento, ahora cuando empiece a hacer pruebas de club en el circuito se nos pondrá con los mejores seguro.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed