KUANTOS SOMOS DE MALLORK????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KUANTOS SOMOS DE MALLORK????

:D :D hola k tal e estado pensando y e dixo no conozco a casi nadie d mallork a si k me e propuesto k nos conozcamos: Soy Arturo y tengo 24 años soy novato y tengo libres casi todas las mañanas para poder rodar. Espero k nos podamos poner en contacto para poder ir haciendo mas colegas de este mundillo. :D :D :D :!:
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy Ariel y tambien voy al circuito de Makro los sabados por la tarde, tengo un Trinity, nos conocemos ? Como te llamas ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos conocemos creo, pero ya me dijiste una vez k tu ivas los sabados por la tarde; yo me llamo Arturo tengo un mugen(para variar) pero no me a sido posible ir ningun sabado por la tarde si suelo ir casi todas las mañanas y e probado de ir dos sabador por la mañana, pero me pongo muy nervioso si hay muchos coches en el circuito, devido a un accidente k tube mi campo de vision lateral es mas reducido y no me gusta molestar, por eso busco gente kola k tenga comfianza e ir acostumbrandome
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi lo k me gustaria es poder kdar con gente para ir al circuito!! Ah tengo medio de transporte!! GRACIAS!! Ah en el msg anterior kise decir: gente k konozca pa ir pillando confianza

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)