KUANTOS SOMOS DE MALLORK????
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KUANTOS SOMOS DE MALLORK????

:D :D hola k tal e estado pensando y e dixo no conozco a casi nadie d mallork a si k me e propuesto k nos conozcamos: Soy Arturo y tengo 24 años soy novato y tengo libres casi todas las mañanas para poder rodar. Espero k nos podamos poner en contacto para poder ir haciendo mas colegas de este mundillo. :D :D :D :!:
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy Ariel y tambien voy al circuito de Makro los sabados por la tarde, tengo un Trinity, nos conocemos ? Como te llamas ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos conocemos creo, pero ya me dijiste una vez k tu ivas los sabados por la tarde; yo me llamo Arturo tengo un mugen(para variar) pero no me a sido posible ir ningun sabado por la tarde si suelo ir casi todas las mañanas y e probado de ir dos sabador por la mañana, pero me pongo muy nervioso si hay muchos coches en el circuito, devido a un accidente k tube mi campo de vision lateral es mas reducido y no me gusta molestar, por eso busco gente kola k tenga comfianza e ir acostumbrandome
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi lo k me gustaria es poder kdar con gente para ir al circuito!! Ah tengo medio de transporte!! GRACIAS!! Ah en el msg anterior kise decir: gente k konozca pa ir pillando confianza

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Arturo, espero que nos encontremos algun dia. Ya le iras pillando el trukillo, yo las primeras semanas no daba pie con bola, iba de lado a lado hasta en la recta. Al cabo de un mes mas o menos ya iba por lo negro y ahora la verdad es que ya estoy mas que conforme de como llevo el coche aunque no le gane a nadie, je. Peor ya he participado de las 2 carreras de este año.

Un saludos y ya nos veremos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes si los domingos por la tarde hay muxa gente?? tu sueles ir?? si alguna vez ves a un cxico con perilla gafas(normalmente de sol) y una gorra ese soy yo, para mas datos mica de herramientas llava una pegatina henorme de MALOSSI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola delba y a ti Ariel,delba;nose si te acordaras de mi pero,soy un chabalain que fui un sabado por la mañana nose si me viste con una carroceria gris con tribal azul o carroceria amarilla,bandera azul y blanca y atras de la carroceria negra.
    Bueno,solo queria comentarte que yo estoi todos los fines de semana (anoser casos especiales)en la pista makro.Si miras en los carnets,y ves que pone Luis Fornes ESE SOY YO oks benga que yo mañana domingo dia 18(si no voi equivocado) estare or la pista sobre las 10:00 y si no estare toda la tarde bueno me despido que esto parece un testamento. ¡¡¡Saludos a todos los Makreros que dentro de poko pista nueva!!! Ariel,ESEEEEEEEE!!!!!

Luis Fornes

Alias:FoGoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno al final no e podido ir este domingo (cosas familiares) pero el proximo sabado voy fijo yo tambien llego a la pista sobre las 10:00 y tambien mirare de ir este Lunes por la mañana. Ah si me agregais al msn decirmelo antes lo digo por k me han aparecido dos contactos nuevos y no suelo agregarlos si no se de donden vienen!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delba,si ves que te agrega un tal platinoluis@hotmail.com ese soy yo aceptame oks asi podremos quedar con frecuencia oks benga nos vemos yo ire el sabado yl domingo too el dia bale benge saludos :wink: :wink: :wink:
    una cosa delba
    si quieres quedar con los de mallorca,mejor ves a www.rcmallorca.com entras en el libro y conoceras bastante gente que te podra ayudar ademas,podras quedar benga bye

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed