movidas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: movidas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

movidas

Wenas gente..... alguien me puede ayudar ? como puedo calibrar bien las caidas, convergencias y demas de mi coche . ya me tiene loco y ya me e quedado sin soluciones y va mas de lado que mi abuela , gracias gente. ops:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes para ver si te puedo echar una mano yo soy nuevo tambien pero bueno hay estamos tirando en las istruciones te deverian de venir unos parametros iniciales para tu coche sino es asi y tampoco tienes una mesa hude de reglajes pues yo lo que aria es poner todas las ruedas reztas y ir porbando apartir de hay las traseras le daria un poco de caida de la parte superior de la rueda para dentro y un pelin tambien de la rueda trasera lateral delantero para dentro como si las ruedas fuesen mirando para dentro dle coche eso aria yo puede que me este equivocando pero yo llevo mi coche asi y me va muy bien las delanteras las llevo tambien con un pelin de caida para dentro del lado superior y del lado trasero de la ruda delantera la llevo metida para el chasis para ganar mas giro no se si te servira esto d emucho pero bueno a mi no me va mal aver si alguin que entinda mes te puede echar una mano un saludo Peris
    *.·`´·.*.·´´KIKOTE´´·.*.·´´·.*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer los reglajes, si no tienes una mesa de reglajes, te puedes apañar con una escuadra normal y corriente, aunque siempre cuesta más. Siempre intenta que los parametros sean iguales en el mismo eje (Vamos que las dos ruedas traseras tengan misma convergencia y caida, y las dos de alante iguales entre si.) Aparte de eso, siempre tendras que tener una caida negativa (de arriba más metido hacia el centro) y algo de convergencia (la parte delatera de las ruedas tirando un poco hacia el centro). Aparte de eso poco se te puede decir, ya que el resto de reglajes dependen en grán medida de tu forma de pilotar y de donde lo estes haciendo.

Por ejemplo, si tienes mucho agarre y te tiende a volcar en las curvas, dale más caida, asi ayudaras al deslizamiento, si por el contrario te trompea mucho pues le quitas caida. Y bueno, lo ideal seria que te ayudase alguien de tu circuito, de done eres???

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una solucion muy basica es poner en vez de los neumaticos tapas de cd's en vez de las ruedas y te ayudas de un transportador de angulos, simple pero efectivo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Peris yo solo te voy a dar el consejo que me dieron a mi y me esta llendo muy bien tu regula la convergencia y por ahora olvidate de las caidas, para medir las convergencias sin una mesa es un poco complicado lo mejor seria que te dejasen una para regular el coche inicialmente yo pondria unos 2 o 3 grados de convergencia detras y 1º delante mas o menos y a partir de ahi tu si mesa ni nada jugar en el propio cicruito segun te pida mas agarre o no etc y segun el dia porque en un mismo circuito puede variar de un dia a otro vamos como te pida, las caidas ya sin mesa puedes meter inicialmente unos 3º atras y 1,5º delante pero vamos seguramente una rueda te pedira a lo mejor en la izda 3,5º y en la derecha 3º suele pasar el caso es que te coma la ruedas de atras ligeramente conicas hacia dentro osea un pelin mas de dentro que de la parte exterior de la rueda, las de delante que te las coma por un igual
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas, si quieres saber muchos trucos prácticos para caidas, convergencias/divergencias, etc.... Pasate por la página de Koldo. Creo que el 90% de los que han empezado en este mundillo hemos pasado por esa página.

Que sería de nosotros sin tu web koldo...Koldo te queremos!!!!!!!!!!!!!

Aparte de esto, yo para medir las caidas y demas cosas encuentro fundamental el uso de un calibre, una superficie lo más plana posible y una escuadra o algo recto y de allí a tirar millas. Lo único para la convergencia y tal, como no se muy bien como hacerlo, me suelo giar por los tornillos con los que la regulo, procurando dejar en los dos del mismo eje la misma distancia, dejando los grados a ojo. Muy chapucero, pero hay que apañarse como uno pueda.

Por cierto, la web es http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer para regular más o menos la convergencia, y más efectivo que como dices tu, es con una regla recta (como todas las reglas) y con la cirección recta, en las ruedas de atras pones la regla pegando a la rueda y miras a ver en que punto incide la regla en la rueda de alante, y luego vas a la rueda del otro lado y otro tanto de lo mismo. A que mola el trukito???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es mala solución tampoco. Sin embargo no vale para cuando se ponga divergancia en vez de convergencia porque no tocará la rueda o sea muy pequeña. Mi problema, y supongo que de alguién más también, es que no me hago una idea de como aparte de regularlas, también se pueden medir. Por lo menos sin una mesa de reglajes.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para medir la divergencia hago esto. Cojo un espejito que tengo cuadrado y lo apoyo en la rueda (da igual que quede inclinado) y marco la linea recta en un folio que tengo debajo del coche. Luego es un poco de geometria, linea por aqui, linea por alla, y puedes obtener la divergencia, de echo lo he echo asi para las ruedas delanteras, y a partir de ellas regulo la convergencia trasera. Solo es ponerse.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pues no es tan dificil, tan facil como calcular los angulos de un trniangulo, eso si, es entretenido. Ah, y por cierto, en que coche has visto tu que se le ponga divergencia???? Amos que no te digo que no, pero eso tiene que ser un cachondeo conducirlo.
    Y además, con una regla, una escuadra, ganas de calcular y tiempo no te hace falta una mesa de reglajes.

Un saludo y gatillo a fondo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed