grasa diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa diferenciales

mu wenas!!! tengo mi ts4n con la grasa del dieferncial k traia de tienda y no se si deberia cambiarla por una mas adecuadapara el circuito de rubi.

es tan tan importante como este lubricado los diferenciales para la conduccion de mi bolido?? o puedo pasar con la k tiene puesta el thunder??

un saludo (por cierto esta tarde voy a rubi a ver si se me pega algo en las finales de campeonato de españa, )
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si franky es super importante yo llevo una de 5000 atras y 30000 alante y la verdad es que el coche se conporta muy bien.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La grasa de los diferenciales es muy importante, ya que afecta muchisimo a la forma de conducción, haciendo que sea más docil o más brusco, por ejemplo Cross tu los llevas muy duros, eso esta bien por que transmitiras la potencia muy bien a las ruedas, pero tendras que tener mucho cuidado, por que con esas durezas vas a tener un coche muy nervioso.

Además no debemos olvidar que de vez en cuando no está de más cambiar el aceite.

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, por cierto cuanto vale el bote de grasa??, es k me da palo gastarme las pelas pa usarlo una vez al mes, , no es por ser agarrao

saludos, por cierto, como ha molao la final del campeonato de españa
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed