Ruedas y biela
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas y biela

bien, me han regalado el cambio de mi ts4n y la verda a quien este pensando en comprarlo notara un cambio bastante considerable.. creo q hasta se calienta menos si haces muchas rectas a fondo seguidas (lo estube provando..) y claro el coche se veia que corria un poco mas y claro las ruedas al girar estan dando de si y se agarran bastante poco, por eso estoy pensando en dejarlas antes de terminarlas para dias mojaditos q supongo seran mas utiles que unas espumas en asfalto sequito, pues eso por cuento me saldrian unas espumas para el cochecito no las mejores pero tanpoco unas q se rompan a la de 3, y que numero le iria bien, espero usarlas en ferrol (dicen q va a ser asfalto del bueno, no se..), o una pista de asfalto normal, alguien sabe a q velocidad llega el ts4n con el cambio?? y motor de serie.. y la otra pregunta a que litros por seguridad debo cambar la biela, es muy cara?? una aproximacion,gracias un saludo a todos..
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo te recomiendo ruedas de espuma estilo New Arrows, salen por unos 20 euros aprox. el juego completo.

Si no vas a correr en circuito ponlas de dureza 40 o 42.
    Si vas a entrar ya a circuito te recomiendo que con el tiempo que hace te pongas unas 37.

Por la viela no te preocupes que si has hecho el rodaje bien, tienes para rato, en cuanto a su precio el kit completo consta de viela, piston y camisa, que es todo lo que tendras que cambiar en su momento, y sale por unos 80 a 100, segun donde lo pilles.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las bielas, hagas o no un buen rodaje, se deven de cambiar cada 5-7 litros de combustible (y solo la biela), lo cual no quita que si el motor pierde compresion, cambies el rupo de motor, que como te comenta Biwe, se compone de camisa piston y biela, pero la biela si que se cambia, pues sale por menos de 30 euros y te evitara tener que gastarte mas en grupo de motor e incluso en motores nuevos
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed