No se si se me calienta muxo el motor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se si se me calienta muxo el motor

Hola

Ya he acabado de hacer el rodaje al motor, por el tubo de escape sale un humo blanco, y un pokito de acite.

El coxe responde muy bien a los acelerones ke le doy y entra sin ningun problema la 2ª marcha, pero si toco el motor me da la impresion de ke esta caliente, no se si es la temperatura adecuada.(Soy un novato).Me han dixo ke la temperatura ideal es de 80º.

Tengo miedo a ke el motor no este bien lubricado y se me keme.

Si es coxe esta bien carburado... tiene ke salir algo de aceite por el tubo de escape??

Todo lo ke sepais y podeis comentarme, bienvenido sea.

Muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del aceite también puede ser porque si acabas de hacer el rodaje con el motor muy gordo igual se ha quedado algo en el tubo, vuélcalo un poco a ver si cae. De todas maneras si te sale humo blanco por el tubo es que va bien, al menos que no va muy mal, que lo llevas gordito.

Lo de la temperatura suele depende también de los motores y para que lo utilices, entre noventa y cien podría estar bien, incluso si quieres competir los suelen poner hasta 110 y.. , aunque hay algunos motores por ahí, no me acuerdo cuáles, que necesitaban más temperatura para rendir bien, me refiero más temperatura que noventa y cien grados.

Yo no te puedo decir mucho más, pero seguro que los expertos te dan más detalles.

Un saludo.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responderme.

Un abrazo
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned