embrague del mtx-3
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague del mtx-3

mi coche tiene unos 15 litros y no le he cambiado la zapata del embrague, puede que ya aya perdido agarre? alguien ha probado la zapata gris, que resultado da?
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si de paso alguien tiene un mugen y quiere mi agregarme para contrastar puestas a pusnto solo tiene enviarme un mp
    Retirado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo ni idea ti he oido hablar de unas zapatas que vienen en opcion que son la aligeradas pero no se si son las grises o que?.
    Yo tambien tengo un MTX-3 y el embrague lo ajuste mal al principio porque no le puse las arandelas interiores porque no veneian en el kit hasta que hace poco se las puse.
    Por cierto haber si me sabes decir que carroceria va mejor la de Stratus clasica o la de Mazda. Es para el circuito de rubi que es muy rebirado. Por cierto yo ya tengo la Stratus 2.1
    Por cierto estas zapatas aligeradas van bastante bien pero dicen que se las comen que da gusto tienen un desgaste rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    man comentado qu la zapata gris es igual que la de serie solo que un poco mas dura, asi que no me interesa. para rubi veo bien una que de mas direccion tipo mazda,aunque la stratus 2.1 que tu llevas para mi es perfecta. el 2.0 te la desaconsejo xq te quita muchisima direcion con la perdida de velocidad que corresponde, eso si, te ace el coche muy predecible y facil de llevar
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos lo que m han comentado estaba mal, la gris es mas blanda, por cirto cisco, tu te referiras a los contrapesos del embrague, no a las zapatas
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed