SE VA DE CULO!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE VA DE CULO!!!!

Ke tal? como ya os e dixo un par de veces soy bastante novato en este tema, Hace un tiempo os pregunte k hacer para no cargarme tanto las ruedas traseras me aconsejasteis la caida sobre 2º; asi lo hice y me fue muy bien; pero en estos untimos dias k e ido el coxe se va mucho de culo si le cierro mas el recorrido de la direccion no gira y si lo llebo como hasta ahora se me va en las curbas cuando hacelero bamos k no puedo llegar a ir rapido. Supondo k alguien me dara algun consejo. :D GRACIAS!!!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tamb me pasaba, regula bien la altura de cada rueda, comprueba que la dureza de las suspensiones sea la misma, y mira si tienes las espumas mazo gastadas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una estabilizadora más blanda, o pon un aceite en los amortuguadores más fluido, por que quitarle caida has dicho que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! Pero os lo explico algo mejor; mirad con los reglajes k me aconsejaron por el for el coxe iba perfecto pero alcabo de un tiempo derrepente empezo a culear, y los reglajes eran los mismos puesto k aki solo hay un circuito y yo no los e modificado la altura del suelo es la correcta y los neumaticos estan literal mete nuevos. ¿A si k no lo entiendo?
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no intentes entenderlo hablanda la parte trasera en general, ruedas más anchas y blandas (37) y 45 delante estrecha ablanda los amortiguadores o lo que es igual metele aceite/silicona de 30 como mucho y dos otres agujeros en el piston del amortiguador. Esta muy claro que lo que te sucede es que el coche no agarra de atras y de delante en esceso... has cambiado de marca de rueda????
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que esos reglajes ya no te sirven. Al principio ibas bien con ellos, pero seguramente tu conduccion ha mejorado y por eso ahora notas que se te va de atras, tambien prueba a tumbar los amortiguadores traseros lo mas posible, asi tendras una suspension mas blanda y menos agarre trasero.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si e puesto unas team orion delante y llevo unas new arrows traseras pero ya me lo hacia antes asi mismo las dos son de dureza 40, tengo unas de dureza 37 en lo k corresponde a la silicona de las suspensiones llevo la k entra en el kit de casa del mugen los amortiguadores los llevo tumbados a tope, no se provare de hablandar de atras y provare con espumas mas blandas... lo mas seguro es k lo prueve mañana por la mañana!! Gracias y espero k sea por eso por k e mejorado uan k no lo creo...... :D :D :D

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De paso revisa que las cuatro ruedas pisen por igual, que hagan la misma presión en el suelo.

Ese es el motivo por lo que mas del 90% de la gente se queja de que le culea el coche y luego es que llevan la suspensión descompensada
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ya que te pones a revisar, revisa que ta to limpio, que no tienes puntos duros ni en suspension ni en transmision, vijila que todo se mueve con suavidad (para eso quita los amortiguadores) y comprueba que los que el diferencial está igual de duro para el lado derecho que para el izquierdo, no seria la primera vez que a alguien se le va de culo por que tiene algo de broza en uno de los lados de la transimision y endurece uno de los lados.

Enga, un saludo y gatillo a fondo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tipo de ruedas llevas? si le pones ruedas de espuma igual te va mejor. para delba
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc se va el culo

coche rc gas a fondo se gira del culo

mi rc rally game culea de atras

se le va en culo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed