SE VA DE CULO!!!!
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  1. #1
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    SE VA DE CULO!!!!

    Ke tal? como ya os e dixo un par de veces soy bastante novato en este tema, Hace un tiempo os pregunte k hacer para no cargarme tanto las ruedas traseras me aconsejasteis la caida sobre 2º; asi lo hice y me fue muy bien; pero en estos untimos dias k e ido el coxe se va mucho de culo si le cierro mas el recorrido de la direccion no gira y si lo llebo como hasta ahora se me va en las curbas cuando hacelero bamos k no puedo llegar a ir rapido. Supondo k alguien me dara algun consejo. :D GRACIAS!!!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    A mi tamb me pasaba, regula bien la altura de cada rueda, comprueba que la dureza de las suspensiones sea la misma, y mira si tienes las espumas mazo gastadas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    Pon una estabilizadora más blanda, o pon un aceite en los amortuguadores más fluido, por que quitarle caida has dicho que no.

  5. #4
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    Ok!! Pero os lo explico algo mejor; mirad con los reglajes k me aconsejaron por el for el coxe iba perfecto pero alcabo de un tiempo derrepente empezo a culear, y los reglajes eran los mismos puesto k aki solo hay un circuito y yo no los e modificado la altura del suelo es la correcta y los neumaticos estan literal mete nuevos. ¿A si k no lo entiendo?
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  6. #5
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    pues no intentes entenderlo hablanda la parte trasera en general, ruedas más anchas y blandas (37) y 45 delante estrecha ablanda los amortiguadores o lo que es igual metele aceite/silicona de 30 como mucho y dos otres agujeros en el piston del amortiguador. Esta muy claro que lo que te sucede es que el coche no agarra de atras y de delante en esceso... has cambiado de marca de rueda????
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  7. #6
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    Tambien puede ser que esos reglajes ya no te sirven. Al principio ibas bien con ellos, pero seguramente tu conduccion ha mejorado y por eso ahora notas que se te va de atras, tambien prueba a tumbar los amortiguadores traseros lo mas posible, asi tendras una suspension mas blanda y menos agarre trasero.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
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  8. #7
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    Si e puesto unas team orion delante y llevo unas new arrows traseras pero ya me lo hacia antes asi mismo las dos son de dureza 40, tengo unas de dureza 37 en lo k corresponde a la silicona de las suspensiones llevo la k entra en el kit de casa del mugen los amortiguadores los llevo tumbados a tope, no se provare de hablandar de atras y provare con espumas mas blandas... lo mas seguro es k lo prueve mañana por la mañana!! Gracias y espero k sea por eso por k e mejorado uan k no lo creo...... :D :D :D
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  9. #8
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    De paso revisa que las cuatro ruedas pisen por igual, que hagan la misma presión en el suelo.

    Ese es el motivo por lo que mas del 90% de la gente se queja de que le culea el coche y luego es que llevan la suspensión descompensada
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  10. #9
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    A ver, ya que te pones a revisar, revisa que ta to limpio, que no tienes puntos duros ni en suspension ni en transmision, vijila que todo se mueve con suavidad (para eso quita los amortiguadores) y comprueba que los que el diferencial está igual de duro para el lado derecho que para el izquierdo, no seria la primera vez que a alguien se le va de culo por que tiene algo de broza en uno de los lados de la transimision y endurece uno de los lados.

    Enga, un saludo y gatillo a fondo.

  11. #10
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    q tipo de ruedas llevas? si le pones ruedas de espuma igual te va mejor. para delba
    a correr q son dos dias
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    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

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