SE VA DE CULO!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE VA DE CULO!!!!

Ke tal? como ya os e dixo un par de veces soy bastante novato en este tema, Hace un tiempo os pregunte k hacer para no cargarme tanto las ruedas traseras me aconsejasteis la caida sobre 2º; asi lo hice y me fue muy bien; pero en estos untimos dias k e ido el coxe se va mucho de culo si le cierro mas el recorrido de la direccion no gira y si lo llebo como hasta ahora se me va en las curbas cuando hacelero bamos k no puedo llegar a ir rapido. Supondo k alguien me dara algun consejo. :D GRACIAS!!!!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tamb me pasaba, regula bien la altura de cada rueda, comprueba que la dureza de las suspensiones sea la misma, y mira si tienes las espumas mazo gastadas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una estabilizadora más blanda, o pon un aceite en los amortuguadores más fluido, por que quitarle caida has dicho que no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! Pero os lo explico algo mejor; mirad con los reglajes k me aconsejaron por el for el coxe iba perfecto pero alcabo de un tiempo derrepente empezo a culear, y los reglajes eran los mismos puesto k aki solo hay un circuito y yo no los e modificado la altura del suelo es la correcta y los neumaticos estan literal mete nuevos. ¿A si k no lo entiendo?
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned