no gira todo lo k kiero!!
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  1. #1
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    no gira todo lo k kiero!!

    El problema que tengo es k al entrar en las curvas mi thunder no gira todo lo k kiero y no se porque puede ser, obligandome a reducir mucho la velocidad para poder dominar el coche ya k a mayor velocidad mucho mayor es el radio de giro de mi coche.

    Corro en rubi y delante llevo unas ruedas de 40, detras unas 35 (kizas excesivo pero son las unicas k tenia) unos servos de 3 kg yy 0'18 un poco de caida en las ruedas delanteras y orientadas el chasis casi a ras de suelo, los amortiguadores azules del thunder y silicona de 30 delante y 20 atras

    Puede ser problema de k el servo no pueda a alta velocidad tirar de la direccion, o kizas es k las ruedas delanteras no agarren lo suficiente y se me vaya hacia afuera en las curvas??

    Un saludo!!!
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  2. #2
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    franky, tu mismo te das ya un poco la solución, cuando no entra en curva es por lo general por esos problemas mas agarre trasero que delantero, servo lento y flojo, caster adelantado...

    ablanda ruedas delanteras o atrasa un poco el caster es decir adelanta los trapecios un poco, ponle muelle mas blando o idraulico....
    pero solo una cosa cada vez que si no te puedes volver loco y no saber cual es el que ha actuado.

    Un saludo
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  3. #3
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    Gracias koldo, solo una cosa mas, el otro dia pregunte sobre la grasa de los diferenciales, llevo la de serie del thunder, eso tb puede ser importante para tomar las curvas??

    CREES K EL TEMA DE LOS SERVOS PUEDE SER EL PRINCIPAL PROBLEMA??

    UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA
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  4. #4
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    Cita Iniciado por franky
    Gracias koldo, solo una cosa mas, el otro dia pregunte sobre la grasa de los diferenciales, llevo la de serie del thunder, eso tb puede ser importante para tomar las curvas??

    CREES K EL TEMA DE LOS SERVOS PUEDE SER EL PRINCIPAL PROBLEMA??

    UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA
    Pues nó, eso deberia de darte mucha mas entrada en la curva ya que de serie biene excesibamente blando del diferencial delantero y el thunder si algo peca de serie es la mucha entrada en curva mis hijos siempre tenian que quitarle dirección con la emisora.
    Lo de los servos, pues en principio tampoco a un novato y en un ts4n, solo he puesto servos mas rápido y fuertes cuando cambiamos de coche con los thunder nos fueron bien, claro está que a servo mas rápido y fuerte mejor entra pero esa solución es la mas cara, revisa bien todos los reglajes y veras como lo puedes conseguir sin gastarte apenas dinero.

    Un saludo
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  5. #5
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    endurece el diferencial delantero y afloja el trasero, a ver si así te va bien...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Cita Iniciado por Imprez
    endurece el diferencial delantero y afloja el trasero, a ver si así te va bien...
    Si endurece el diferencial delantero seguro que ira mucho mas comodo pero lo que nunca conseguira con ese metodo será ganar entrada en curva.
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  8. #7
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    pues que los afloje, así el coche gira mazo
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  9. #8
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    pues que los afloje, así el coche gira mazo
    claro, si no es una cosa será la otra, no?

    Franky, busca en la pagina principal un articulo en el que viene una hoja de reglajes de serpent, en ella te indica k hacer con cada problema k tengas en el coche, es decir donde tocar y como hacerlo.
    1saludo
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  10. #9
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    Aqui tienes el enlace al articulo.
    http://www.cochesrc.com/contentid-31.html
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  11. #10
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    franki, una de las regulaciones que más se nota en la dirección del thunder (bajo mi punto de vista) es el ackerman (por si no sabes cual es, es esa pieza que tiene 3 agujerillos), como lo llevas hacia afuera o hacia adentro? ponlo en la posicion mas interior y ya veras. De todas maneras pasate por la pagina de Koldo, k es la biblia del ts4n.

    Imprez, si no sabes no contestes, lo único que consigues es confundir al que pregunta y no es la primera vez
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