Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A RAMÓN GUASCH, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Vaya este post como reconocimiento a un piloto que ademas de ser un gran piloto es una enorme persona lo cual para mi es mas importante, ya que aun estando en la cuspide del hobby es capaz de ayudar a la gente con su coche si tiene problemas, aunque este a escasos minutos de salir en su manga en un campeonato de España. Como muestra un botón con sus post de puesta a punto en Rubí justo antes de la carrera para que la gente que no habia rodado nunca tuviese al menos una referencia esto es ser un señor. Esta reflexion la hago por experiencia propia ya que no hace falta que seas un piloto con "pedigri" para encontrar su ayuda, ya que el que os habla si fuesese marcha atras y el freno pisado no se notaria en los tiempos y a pesar de ello me ayudo con el mismo interés que si tuviese mas ranking.
    Por todo esto solo decir: GRACIAS RAMÓN, en nombre propio, pero sobre todo en nombre de este hobby que tanto queremos.

Josep Mª Franch.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy 100% de acuerdo (pese a que yo no tengo serpent y no me sirvieron las puestas a punto) :D :D, pero esta claro que ese es el camino que tienen que llevar los grandes pilotos, echar un cable a los novatos, ...

Afortunadamente hay varios de ellos en el campeonato, Miguel Segovia es otro de ellos (a mni es el que mas me ha ayudado) y por ejemplo en el nacional se quedó echandome un cable con el diferencial trasero que no sabiamos que **** fallaba hasta las 2 de la mañana) , y hay algunos pilotos mas del estilo

A ver si los demas se estiran un poco y comparten su sabiduria con el resto de mortales tambien

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aplaudo también a RGUASH sin conocerle, y veo que es una lástima no conocerle.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando querais os echo una mano....

ES BROMA no tengo nibel, pero com migo la gente se porta muy bien en el circuito i son esas cosas las que animan en este Hobby, sobretodo pensar cuanta gente lo dejaria si un dia el motor no se le pusiera en marcha i una buena persona no le echara una mano en ponerlo apunto!!! i cosas similares...
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo con IÑIGO, Miguel es el k mas me ha ayudado juntamente con Ramon guash, Javier Hidalgo, Vicente Eres..... y muxos otrosss pero ramon es mu buen tioooo.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a gente como Guasch los novatos vamos aprendiendo cada dia un poquito mas y esto ayuda a que no dejemos el hobby por falta de conocimientos tecnicos.

GRACIAS A TODOS
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, Ramos es un tio cojonudo, se ve q es un tio q le gusta ayudar a la gente, i como prueba de ello en el nacional de rubi, cuando pase las verificaciones mi coche no era legal, y entonces me dijo el director de carrera que me kitarian la mejor manga, pues entonces lo lo encontre iligico, lo logico es que si una manga la corro ilegal, pues q me kiten esa manga, no la mejor.
    Hable con guash, y el fue el q fue a ablar con el delegado de aecar, con el director de carrera, a ablar, y gracias a el todo qedo solucionado. GRACIAS RAMON!
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. al final le dió tiempo a correr a RGUASH??? por lo que leo no jajjaja

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de todo segundo, increible.................... a lo mejor con menos agobio se sale.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo me uno a los agradecimientos y en mi caso son muchos , jeej por q osy una persona abierta sociable y digamos con un poco de cara . haber empiezo pues GRACIAS a DIEGO PALACIOS por la brasa q le doy pero siempre esta ahi cuando uno lo necesita y pa cualquier cosa , GRACIAS A DAVID MENENDEZ q tambien me allda en lo q le pida , puesta apunto , embragues dudas , GRACIAS A MARCO COLOMO q aunque desinteresadamente ya que el es de mugen , siempre esta ahi para alludarme en lo q haya falta , GRACIAS ALEXTRINITY por q como marco el vende otra marca de coche y siempre lo tengo ahi para lo q sea , GRACIAS A PEDRO GERONIMO q aunque lelbe un pokito nada mas q yo es un tio q ya sabe muchismo ademas de ser mi PRECIADO MECANICO EN UNO OCHO Y POR CIERTO MUY BUENO y eso q de esta escala no sabe nada de nada , GRACIAS A PIÑERA , JUANJO , ASGRANDA , (EN GENERAL A TODO EL TEMM MUGUNIS COMO SE DICE AQUI EN ASTURIAS )

BUENO SEGURO Q ME QUEDA ALGUNO EN EL TINTERO PERO BUENO EN GENRAL GRACIAS AL HOBY POR Q AQUI EN ASTURIAS LA VERDAD SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA ECHARTE UNA MANO O MCUHAS EN EL MI CASO )

AH CASI SE ME OLVIDA GRACIAS POR SUPUESTO A PEPENACHO Q SIEMPRE SIEMPRE ESTA DISPUESTO ALLUDARTE EN LO Q SEA , DESDE CAMBIARTE UNA RUEDA AL UNO UNO , HASTA MONTARTE EL COCHE EL PARA HACERLO MAS RAPIDO A LO Q SEA Y GRACIAS A SU HIJO EDU POR DEJARME ROBAR UN POCO DEL TIEMPO DE SU MECANICO
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Relacionado con:

ramon guasch rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed