Reconstruccion cambio V-ONE-S
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reconstruccion cambio V-ONE-S

Vamos a ver, os cuento mi problema.

Fui a la ferreteria y no tenian nural 92 asi que me ofrecieron una pasta universal de la marca "imedio" y como costaba 2 euros por no tenia mucho que perder, asi que me la traje.

Al reconstruir el cambio me olvide de ponerle el clip de carroceria ese famoso para endurecer la zona... consecuencia: el coche ha echo hoy dos cambios de marchas y listo, otra vez "destuida" la zona como antes de reconstruirla....

Mis preguntas son:

¿puede haberse roto tan pronto por no ponerle el clip o es que la pasta imedio esta no aguanta como deberia?
    ¿nural 92 es mas fuerte que este tipo de pasta?
    ¿donde se coloca exactamente el clip?¿metido entre la pasta para que se quede con esta fijado?

INCA o alguien que sepa de esto que me responda por favor. Por cierto INCA bienvenido de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El clip (un trocito muy pequeño) de pone perpedicular a la q seria la pestaña q golpea el "escalon" de la corona. asi se endurece un poco mas la zona y no se desgasta tan rapido (puesto q el escalon es de plastico).
    De todas formas la reparacion es solo momentanea porque al paso del tiempo se jode otra vez. lo raro es q solo te durara 2 cambios. Puede q la pasta esa de imedio no peque bien en plasticos.
    Sigue buscando el nural 92. Son 2 tubos uno blanco y otro verde q se mezclan y se pone.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontre el nural 92, me ha costado pero al final lo tengo, el caso es que el clip lo he puesto en el sentido de la marcha de la pestaña que pega con el escalon, y en el mismo escalon, no abajo.... espero que la pestaña no se rompa al pegar contra el clip pq es casi con lo primero con lo que va a pegar....

Gracias Inca y Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy lo he probado y me sigue sin cambiar, yo creo q como tengo la rosca del cambio un poco jodida no apreta del todo y el coche sale en segunda, aunque me parece muy extraño q haga eso pq el motor se revoluciona mucho y no corre, le voy a hacer una pequeña mueca donde estaba antes hecha pero mas pequeña, a ver si con el poco recorrido del tornillo de regulacion consigo que cambie, porque si no ya no se que hacer... montado esta bien montado siguiendo meticulosamente los pasos del manual de la pagina de INCA. Por cierto muy buena pagina.

saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed