chasis k-afctory 4 mm  y tren delantero v-one- s
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis k-afctory 4 mm y tren delantero v-one- s

Chasis K-factory 4 mm trinity v-one-r y tren delantero del kyosho v-one-s, se adapta perfectamente excepto que no puedo regular con los down-stops el recorrido de la amortiguación delantera porque los down- stops justamente atraviesan el hueco del chasis en lugar de chocar contra este para limitar el recorrido

¿que me proponeis para solucionar esto?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa creo que estas muy perdido, si mal no recuerdo la regulación delantera se hace sobre los tornillos que van en la tabica y actuan contra la caja de la estabilizadora delantera la cual va atada sobre el trapecio de su lado correspondiente.
    Su regulación se hace por la parte superior el agujero queda cerca del bumper para que te situes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual no me he explicado bien:

Lo que quiero es limitar el recorrido del chasis para que empujandolo en la parte delantera a tope hacia abajo, no toque en el suelo.
    Los tornillos que hacen esta limitación deberian chocar contar el chasis en la parte delantera. Pues bien no lo hacen sino que da la casualidad que coinciden con el vaciado que lleva el chasis en la parte delantera y por lo tanto el chasis choca contra el suelo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es limitar que no toque el suelo UP STOP, estos tornillos van en la caja de la estabilizadora y hacen tope contra el lateral de la tabica, yo no los uso para nada
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed