Diferencial trasero del 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial trasero del 710

Pues nada que me he puesto manos a la obra y me he desmontado el duro diferencial trasero del 710 y le he lijado el interior a la corna/carrete y lo mismo he hecho con los tres agujeros donde se sujeta el anillo de ajuste y lo he vuelto a montar y coñe!!! ahora le ajusto el efecto patinaje y va de maravilla (igual que antes) pero mi sorpresa es que ahora sin patinar va muy muy suave el diferencial. Aleluya!!! Me imagino que a alguien ya se le había ocurrido pero por si los acasos ahi queda....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea La pondre en practica.
    Una consulta ovcloock Cual sera la mejor opcion de escape para el 710 la tp-05 o la tp-06, o alguna otra que me sugieras.

Si tienes algun otro truquillo no dudes en ponerlo.

Gracias
    Salu2
    Juan

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te soy sincero ni idea, depende mucho del motor el escape que debes de poner. Pero vamos que ahí a día de hoy ni idea. Lo que te puedo decir es qeu en la página de Serpent www.mytsn.com si entras en productos y en motores y le pones el motro que llevas si es mega claro, te marca el escape que debes de montar...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Salu2
    Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ovcloock si lo que no conseguias reglar era el patinaje de diferencial eso no tiene nada que ver con chapucear los agujeritos y las historias puesto que yo por lo menos lo llevo montado directamente desde la caja. posiblemente tu problema seria el ajuste del patinaje. el patinaje se regla desde los tornillos que van en los vasos, ahora mismo no te se decir cual es cual pero uno es el de ajuste del patinaje y el otro es el que FIJA el ajuste del patinaje. esto quiere decir si no lo has ajustado bien vaya blando o duro desde el ajuste del collar si lo has dejado un poco suelto de los tornillos del vaso o se te aflojan te va a patinar igual tanto si va duro como si va blando de collar, esto hay que tenerlo muy presente.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el sx12 rt y llevo el tp-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien lo que has echo, yo lo hize cuando lo monte. Ya que no me gustaba el tacto que tenia, comparado con mis diferenciales de XRAY.
    No se si lo has echo, ademas lije por la parte de dentro el anillo de ajuste del efecto diferencial, con una lija muy fina quite unas milesimas, de modo que con el tornillo flojo, entra solo sobre el vaso del diferencial. Ademas puli la parte de dentro del diferencial, donde entra la corona. Y todo lo demas, que has echo tu. Se pueden poner unos trozos de espuma, de los que vienen en el bumper, los que quitas para pasar los soportes de carroceria,en el interior de los vasos, para que no entre suciedad.

Mirad esta pagina que hay cosas muy interesantes para el que tenga un 710. http://www.daltonshop.com/tips_tricks.htm
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no me complique la vida, y lo k hice fue quitar el caparazon de plastico (ese k se puede regular desde fuera) y me va de vicio

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Luic muy buen sitio conoses otros parecidos
    Salu2
    Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami haz caso a alvaro y descubriras lo que es un diferencial
    Si lo has sacado de la caja segun venia quizas con le tiempo se haay ido gastando, pero te aseguroq ue no es un probelma de ajuste sin de la corona el interior de esta es demasiado justo para el vaso de diferencial
    Uns aludo
    Diuego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed