Diferencial trasero del 710
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  1. #1
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    Diferencial trasero del 710

    Pues nada que me he puesto manos a la obra y me he desmontado el duro diferencial trasero del 710 y le he lijado el interior a la corna/carrete y lo mismo he hecho con los tres agujeros donde se sujeta el anillo de ajuste y lo he vuelto a montar y coñe!!! ahora le ajusto el efecto patinaje y va de maravilla (igual que antes) pero mi sorpresa es que ahora sin patinar va muy muy suave el diferencial. Aleluya!!! Me imagino que a alguien ya se le había ocurrido pero por si los acasos ahi queda....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Muy buena idea La pondre en practica.
    Una consulta ovcloock Cual sera la mejor opcion de escape para el 710 la tp-05 o la tp-06, o alguna otra que me sugieras.

    Si tienes algun otro truquillo no dudes en ponerlo.

    Gracias
    Salu2
    Juan

  4. #3
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    pues si te soy sincero ni idea, depende mucho del motor el escape que debes de poner. Pero vamos que ahí a día de hoy ni idea. Lo que te puedo decir es qeu en la página de Serpent www.mytsn.com si entras en productos y en motores y le pones el motro que llevas si es mega claro, te marca el escape que debes de montar...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
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  5. #4
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    Gracias
    Salu2
    Juan

  6. #5
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    ovcloock si lo que no conseguias reglar era el patinaje de diferencial eso no tiene nada que ver con chapucear los agujeritos y las historias puesto que yo por lo menos lo llevo montado directamente desde la caja. posiblemente tu problema seria el ajuste del patinaje. el patinaje se regla desde los tornillos que van en los vasos, ahora mismo no te se decir cual es cual pero uno es el de ajuste del patinaje y el otro es el que FIJA el ajuste del patinaje. esto quiere decir si no lo has ajustado bien vaya blando o duro desde el ajuste del collar si lo has dejado un poco suelto de los tornillos del vaso o se te aflojan te va a patinar igual tanto si va duro como si va blando de collar, esto hay que tenerlo muy presente.

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    yo tengo el sx12 rt y llevo el tp-05

  8. #7
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    Esta muy bien lo que has echo, yo lo hize cuando lo monte. Ya que no me gustaba el tacto que tenia, comparado con mis diferenciales de XRAY.
    No se si lo has echo, ademas lije por la parte de dentro el anillo de ajuste del efecto diferencial, con una lija muy fina quite unas milesimas, de modo que con el tornillo flojo, entra solo sobre el vaso del diferencial. Ademas puli la parte de dentro del diferencial, donde entra la corona. Y todo lo demas, que has echo tu. Se pueden poner unos trozos de espuma, de los que vienen en el bumper, los que quitas para pasar los soportes de carroceria,en el interior de los vasos, para que no entre suciedad.

    Mirad esta pagina que hay cosas muy interesantes para el que tenga un 710. http://www.daltonshop.com/tips_tricks.htm
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #8
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    Bueno, yo no me complique la vida, y lo k hice fue quitar el caparazon de plastico (ese k se puede regular desde fuera) y me va de vicio

    saludos

  10. #9
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    Gracias Luic muy buen sitio conoses otros parecidos
    Salu2
    Juan

  11. #10
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    Kami haz caso a alvaro y descubriras lo que es un diferencial
    Si lo has sacado de la caja segun venia quizas con le tiempo se haay ido gastando, pero te aseguroq ue no es un probelma de ajuste sin de la corona el interior de esta es demasiado justo para el vaso de diferencial
    Uns aludo
    Diuego
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    Gasolina Crash

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