thunder tiger TS4-N V.2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger TS4-N V.2

Pues ayer he visto uno en la tienda y me gusto mucho como viene. Ante todo miraron por la resistencia frente a chokes por los refuerzos q le añadieron y lo de traer el cambio de serie es un puntazo pq te lo ahorras (siempre acabas por ponerselo). Un detalle para mi negativo es q incluye emisora y no es demasiado buena pero en fin el resto esta muuuuuy bien y sobretodo, como dije antes, muyy reforzado. enga sau2 y a ver si alguien q lo tenga nos pone sus impresiones. ahh y viene totalmente montado y con el motor prerrodado (sacarlo de la caja y a correrrrrrrr :D )
    ***TEAM EX-MODELRAC***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi eso de que un motor venga rodado no me gusta un pelo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es lo q me dijeron pero weno seguro no estoy, de todas formas no creo q este hecho el rodaje completo, solo le harian un deposito o dos q son los mas criticos. en fin para gustos... , sau2
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PILLATE COMO MINIMO EL DE ALUMINIO...

EL DE PLASTICO TE GASTARAS MAS AL FINAL....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS-4N V2 Pro

Yo he estado viendo también el V2 ( PRO ) como opción de compra y me parece mejor que la versión anterior de Aluminio . Trae chasis de aluminio de 3mm de serie , amortiguadores con cuerpo de aluminio , escape metálico ,
    completamente sobre rodamientos , el cambio de 2 velocidades ... si echas cuentas ponerle el cambio al TS-4N Aluminio te sale igual que cambiar los soportes de amortiguadores y la bandeja de radio ...

De todas formas mejor que opine algún usuario de este coche ... que yo me lo quiero comprar y también quiero salir de dudas ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos os puedo asegurar quees una opcion de comprar buenisimoa
    Trae lo bueno del otro coche de alum. y las mejores opciones que podian ponerle.
    Cambio
    Escape metalic (se rompe igual)
    Rodamientos
    Chasis mas gordo¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y encima montado carburado (que no rodado), ajustado y con los servos y emisora puestos y ajustados. Para los que empizan es una gozada por funciona nada mas echufarle unas pilas ya tirar de la cuerdecita.
    Yo le tenia un pcoo de miedo y no sabia como iba a venir y me impresiono gratamente

La emisora, es mucho mejor que loq ue pensais......
    Trae limites de recorrido de direccion (habitual en estas emisoras) pero tambien limites de recorrido para gas y para freno (nada habitual en las emisoras de serie que vienen con los coches una apsada)

las partes plasticas viene muy reforzadas y pintadas en metalizado y quedan muy bonitas.

El motor os aseguroq eu no viene rodado, hubo que rodarlo, lo que si vino es carburado perfecto.

Y nada mas.

ahhhh y el cambio la leche perfectamente ajustado je ya no te andaras pediendo para saber si va en primera o ens egunda y proque no cambia.

Lo unico que le falta para mi gusto mas aguajeros de ventilacion en la carroceria. una pena.

Venga un saludo y pensar en este coche como un buenisimo sucesor del de alum. ya que lo es con creces.
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le estube viendo. Y la verdad no me termino del todo, Al final me coji el HONG NOR LD3. Me parecio mucho mejor coche, auque este viene sin emisora, pero por 100 euros tienes la nueva de futaba digital que esta muy muy bien. ABS incluido.... (De todos modos me gustaba mas la version de aluminio+cambio 2v, aunque saliese algo mas cara sumandole el precio del cambi 2v)
    Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder Tiger

Si la verdad que el Hong Nor tiene mejor pinta pero aqui en Donosti luego está imposible pillar piezas de recambio de esta marca ... Ya he escarmentado con el schumacher mission que tengo que comprar todo a modelspain , asi que .....

Como es para iniciarme supongo que de momento tendre mas que suficiente ... de todas formas ?? no hay nadie que tenga este coche y nos pueda asesorar un poco ?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quieres saber?????
    Yo lo he estrenado este fin de semana y me gusto mucho pero pregunta lo que quieras saber
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos sabemos que el thunder a sido siempre un muy buen coche de iniciación, aunque siempre se le hechaba de menos esa 2ª velocidad, yo creo que como coche de iniciación acaba de ganar mucho. Eso y el chasis de más grosor son dos estupendas inversiones...
    Alguién podría poner unas fotos o un link a algún sitio donde se explique algo de él?¿
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed