KREO K VA A SER DE LA CARBURACION
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  1. #1
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    KREO K VA A SER DE LA CARBURACION

    Hola!!!! :D Sigo con mis preguntas!!! Tengo un problemilla y supongo k sera por la carburacion, mi coche cuando no entra muy rebolucionado a una curba cerrada en la cual tengo k soltar un el gas se me para; Se k me direis subele el ralenti pero no pormucho k se lo suba se para a no ser k lo suba tanto k el coche ande estando parado, al acavar el rodaje me hacia lo mismo y despues de carburar lo dejo de hacer supongo k esta vez sera por lo mismo, Ah no dispongo aun de ninguna forma de medir la temperatura! ¿como lo haceis vosotros?
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El problema te viene dado seguramente por la aguja de baja, esta es la que se encarga de meter gasolina al motor cuando esta en ralentin o frenado.
    El carburador, ya sea de cubilete o de guillotina, tiene que estar abierto siempre, entorno a 1mm, para que no ocurra lo que te pasa a ti.
    El motor tiene que recibir gasolina siempre, ya sea acelerandolo o frenandolo y esto se consigue con el ralentin, pero tambien con la aguja de bajas.
    En mi opinion lo mejor que haces es abrila 1/4 y rodar unas vueltas, observando su comportamiento, si ves que sigue igual dale otro poco de apertura, cuando el coche no se pare, tendras que bajarle seguramente un poco el ralentin, ya que al abrir bajas, le estas dando mas entrada de combustible, con lo que el ralentin, subira de vueltas.
    Todas las variaciones que hagas sobre la carburacion, recuerda hacerlas siempre siempre cuando el coche haya cogido ya temperatura, y siempre dandole un minimo de 2 a 3 vueltas, para observar los cambios que se van producen en el motor.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

  4. #3
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    Para medir la temperatura te recomiendo el metodo de la saliva, no sabras exactamente a que grados esta pero sabras si se evapora que esta a mas de 100 grados.

    Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
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    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

  5. #4
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    si pero ten en cuenta q ha de evaporarse unifome ya q si es solo por los extremos no te dira nada puesto q en los extremos hay una capa finita de saliva q se evapora antes q el conjunto :D yo te diria q ta caliente cuando pones la saliva y empieza a hervir toa junta y no solo por los extremos ok
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  6. #5
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    Bueno hoy provare lo de la carburacion atacando un poco al tornillo de baja, ya que estamos hablando del tema se que hay 2 tornillos de baja uno que esta en el "fuelle" donde se encuentra el "tirador" y otro que le eh oido llamar de contra baja, este ultino para que sirbe? porque muchos carburadores ni lo llevan. Os dire cosas si me a ido bien o si se sigue parando! Ah y gracias!!!! por los consejos la verdad es que gracias a vosotros mi cochecito funciona mejor
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

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