Chispo
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chispo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chispo

Sigo mejorando el equipo de RC y ahora le toca al chispo, cual me recomendais amigos, precios, estan bien los que traen indicador de carga?
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre no se cuanto te costaran pero esta claro que si te cuesta mas, pues yo me quedaria con el normal, ya que mas o menos sabes que 50 arranques te dura.
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo tengo el normal y va simpre, pero un dia prove uno con indicador y tenias de mirar que la aguja estuviera arriba, que el chispo estuviera recto etc. quizas t indique la pila pero hay veces que no funciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno de A2 Pro y lo unico que mire cuando me lo compre es que se pueda cambiar la bateria por si algun dia no carga bien, me costo unos 10-12 euros y despues de 2 años de uso le he cambiado la pila, asi que yo te recomendaria uno de este estilo.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con scudo tener un chispo q puedas kitarle la bateria y una bateria de 3000 por ejemplo tipo electricos de repuesto asi no te kedaras tirado nunca (siempre q tengas al de repuesto cargada ejje)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un elemento de 3300 mha te cuesta 9 euros y uno de 3000 te cuesta 5
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed