Esta loco y me esta volviendo loco a mi....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta loco y me esta volviendo loco a mi....

Hola,tengo un problema con mi coche,este fin de semana estuve rodando sin problemas con gasolina tornado,el coche iba muy bien,me dio un golpe un coche y al mismo tiempo fue mi ultimo deposito con ese combustible y lo cambie a hyper,e hay mi problema,que ahora no se de donde viene el problema del carburante o del golpe y ya no se que hacer.

Resulta que despues de revisar el coche despues del golpe no le paso nada,estaba todo correcto y llene de nuevo el tanque de combustible,pongo el coche en la pista y mantiene el ralenti estable,me subo al podium y acelero y el coche hace "PLOOOFF" y se para,lo llevo a la mesa,lo arranco,acelero y va perfecto le doy un 30% de gas mas o menos y sube y baja bien,`pienso que esta frio,voy a la pista y lo mismo "PLOOOFFF" a la mesa de nuevo le doy un 30% de gas,luego un 60% va bien,le doy al 100% de gas y el coche no baja,se queda alto de vueltas,freno y baja,asi que no es un problema de carburacion (al menos eso pienso yo) y medecanto por un problema de varillaje devido al golpe,puede que doblara un poco el carburador o el varillaje,despues de hacer el varillaje y ponerl bien el coche sige igual acelro y sube y baja bien,si le doy al 100 % de gas no baja hasta que no toco el freno! Que le pasa a mi coche? alguien me puede ayudar? ya no se que hacerle mas.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun explicas, creo que la admision de carburador se queda abierta y no retorna hasta que no fuerzas el varillaje, haciendo esto al frenar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mas o menos me lo imagino,pero a mi me gustaria una solucion

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que el combustible es otro si más, te toca carburar sobre todo la baja. O al menos es lo que da la sensación
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a mi siempre k me pasa algo asi retrocedo es decir sin tocar nada de carburacion; antes te iva bien verdad? pues mira yo aria lo siguiente compra gasolina de la que usabas antes y prueva el coche de esta manera sabras si es carburacion o es del golpe, con un poco de suerte solo sera carburacion, pero asi sales de dudas.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !,a mi me ha pasado algo parecido, he cambiado de gasolina (a Delta) y ahora el coche ni me arranca, ya estoy desesperado, he probado todo y nada.
    Alguna idea please???

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor no arranca comprueba que el chispo tiene carga y que la bujia funciona correctamente, si ni aun asi arranca,abrele una buelta de alta e intenta arrancar a medio gas (con cuidado de no ahogarlo)...
    yo use durante mas de 3 años el combustible DELTA y nunca me dio problemas...
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me da una posible solucion? BUAAAAA! Ya se que es dificil sin verlo,pero esque no se que hacerle ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el cambio de Caldo.

La Hyper tiene mas aceite, y le tienes que cambiar la carburacion.
    Cuando vayas al circuito preguntale a gente que lleva mas tiempo. (Patricio, Manolo, Ximo Signes, Ricardo Royo.....)
    No se lo digas a qualquiera que el motor no te lo perdonara.

(En general toma esta norma, Cuando alguien te tenga que carburar un motor, mira que valla bien por la pista, ande rapido y tal. La gente que suele ir bien sabe algo de carburcion.)

El que no va ni por lo negro, o va muy despendolado, ese o es novatillo, o no se preocupa por hacer las cosas bien. Con lo cual, es mejor no decirle que te carbure el coche.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Htor me lo miro manolo y tampoco sabia que le pasaba,me dijo que mirara el varillaje,pero nada sige todo igual,si estas hoy por la mañana alli y le quieres pegar un vistazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed