Esta loco y me esta volviendo loco a mi....
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  1. #1
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    Esta loco y me esta volviendo loco a mi....

    Hola,tengo un problema con mi coche,este fin de semana estuve rodando sin problemas con gasolina tornado,el coche iba muy bien,me dio un golpe un coche y al mismo tiempo fue mi ultimo deposito con ese combustible y lo cambie a hyper,e hay mi problema,que ahora no se de donde viene el problema del carburante o del golpe y ya no se que hacer.

    Resulta que despues de revisar el coche despues del golpe no le paso nada,estaba todo correcto y llene de nuevo el tanque de combustible,pongo el coche en la pista y mantiene el ralenti estable,me subo al podium y acelero y el coche hace "PLOOOFF" y se para,lo llevo a la mesa,lo arranco,acelero y va perfecto le doy un 30% de gas mas o menos y sube y baja bien,`pienso que esta frio,voy a la pista y lo mismo "PLOOOFFF" a la mesa de nuevo le doy un 30% de gas,luego un 60% va bien,le doy al 100% de gas y el coche no baja,se queda alto de vueltas,freno y baja,asi que no es un problema de carburacion (al menos eso pienso yo) y medecanto por un problema de varillaje devido al golpe,puede que doblara un poco el carburador o el varillaje,despues de hacer el varillaje y ponerl bien el coche sige igual acelro y sube y baja bien,si le doy al 100 % de gas no baja hasta que no toco el freno! Que le pasa a mi coche? alguien me puede ayudar? ya no se que hacerle mas.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues segun explicas, creo que la admision de carburador se queda abierta y no retorna hasta que no fuerzas el varillaje, haciendo esto al frenar.

  4. #3
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    eso mas o menos me lo imagino,pero a mi me gustaria una solucion

  5. #4
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    pues que el combustible es otro si más, te toca carburar sobre todo la baja. O al menos es lo que da la sensación
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  6. #5
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    Mira a mi siempre k me pasa algo asi retrocedo es decir sin tocar nada de carburacion; antes te iva bien verdad? pues mira yo aria lo siguiente compra gasolina de la que usabas antes y prueva el coche de esta manera sabras si es carburacion o es del golpe, con un poco de suerte solo sera carburacion, pero asi sales de dudas.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  7. #6
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    Hola !,a mi me ha pasado algo parecido, he cambiado de gasolina (a Delta) y ahora el coche ni me arranca, ya estoy desesperado, he probado todo y nada.
    Alguna idea please???

    Un saludo!
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  8. #7
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    si el motor no arranca comprueba que el chispo tiene carga y que la bujia funciona correctamente, si ni aun asi arranca,abrele una buelta de alta e intenta arrancar a medio gas (con cuidado de no ahogarlo)...
    yo use durante mas de 3 años el combustible DELTA y nunca me dio problemas...
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  9. #8
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    Nadie me da una posible solucion? BUAAAAA! Ya se que es dificil sin verlo,pero esque no se que hacerle ya.

  10. #9
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    Eso es el cambio de Caldo.

    La Hyper tiene mas aceite, y le tienes que cambiar la carburacion.
    Cuando vayas al circuito preguntale a gente que lleva mas tiempo. (Patricio, Manolo, Ximo Signes, Ricardo Royo.....)
    No se lo digas a qualquiera que el motor no te lo perdonara.

    (En general toma esta norma, Cuando alguien te tenga que carburar un motor, mira que valla bien por la pista, ande rapido y tal. La gente que suele ir bien sabe algo de carburcion.)

    El que no va ni por lo negro, o va muy despendolado, ese o es novatillo, o no se preocupa por hacer las cosas bien. Con lo cual, es mejor no decirle que te carbure el coche.
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  11. #10
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    Htor me lo miro manolo y tampoco sabia que le pasaba,me dijo que mirara el varillaje,pero nada sige todo igual,si estas hoy por la mañana alli y le quieres pegar un vistazo.

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