impulse con poca direccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

impulse con poca direccion

pues eso que toy loco por que el coche me parece que no gira todo lo que deberia.
    que puedo hacer pa darle mas direccion?
    los servos funcionan perfectamente y la emisora esta a tope de direccion
    quiero darle mas direccion pero ojo, no quiero que se me vaya de atras para ayudarlo a girar.
    un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me pasa lo mismo.

Yo tambien tengo un impulse,y me pasa exactamente lo mismo,el coche no gira lo que deberia,en curvas cerradas,chicane,tengo que provocarle el trompo,si no me salgo de la curva,aunque por un lado es mas divertido pero gastas mas ruedas,combustible,y eres mas lento por que a veces te pasas en el trompo,je.Lo cierto es que he probado poniendole ruedas mas blandas,suspension mas blanda y dura detras pero nada.
    Bueno espero que los pilotos experimentados nos digan como solucionarlo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que jugar mucho con todos los reglajes que te permite el coche pero un buen comienzo puede ser unas ruedas mas blandas delanteras, atras las pones mas duras y vas probando durezas delanteras.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambiem mira las barras estabilizadoras igual las tienes duras incluso prueba a kitarselas.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

yo tube el 705 k es casi = k el impulse y lo k hacia era ponerle ruedas mas duras delante asi al llevar mas blandas detras se cojia mas el culo y entonces entraba bastante mejor en curva probar 40-37 o 40-35, por probar no perdeis nada.

un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Wenas!

yo tube el 705 k es casi = k el impulse y lo k hacia era ponerle ruedas mas duras delante asi al llevar mas blandas detras se cojia mas el culo y entonces entraba bastante mejor en curva probar 40-37 o 40-35, por probar no perdeis nada.

un saludo.
    Si delante le pones duro y atras blando lo que haces es kitarle dirección, no darsela, para darle dirección lo que debes hacer es dar más agarre delante o quitarselo atras. Es decir ponerle más blando delente o más duro detras.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Ostwald,ruedas blandas delantey la suspension blanda.A, yo no llevo estabilizadora delante,bueno ni detras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm lo de duro delante o detras...relativo, me explico: depende directamente del asfalto o agarre de la pista, por ejemplo en kinepolis que no habia agarre me gustaba mas duras delante y blandas detras porque sino se iba mucho de culo y en arca pues normalmente monto o iguales delante y detras o mas blandas delante.
    has de hacer pruebas a ver lo que mejor te va a ti

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podrias probar de angostar el ancho adelante, ponlo en unos 198mm y ves que pasa, tambien tienes que tener mas o menos 1 grado de divergencia y 1,5 o 2 grados de caida, si con todo esto no cambia no tendras mas remdio que hacer perder un poco de agarre atras. Yo ayer fui con el coche como siempre y no me doblaba y lo que tube que hacer es quitarle caida atras para perder un poco de agarre que ni se llega a notar, es decir, no se va de culo, y con eso ya me doblo bien.

Pruebas y cuentas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto..... has probado a jugar con el punto justo del caster?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed