distancia
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: distancia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

distancia

Wenas peña una cosilla a que distancia tiene que estar el chasis del suelo mas o menos? Muchas gracias y saludos a la gente de mallorca
    ops:
    Piloto de L maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, depende de muchas cosas, del coche que tengas, del circuito en el que corras,... como norma se debe de llevar lo mas bajo posible, pero sin que el chassis este constantemente rozando en el suelo. En touring suele ser una altura entre 4 y 7 mm, mas o menos.
    4 mm, lo usariamos en circuitos con buen agarre y muy lisos (sin baches).
    7 mm, lo usariamos en circuitos con baches.
    lo normal es llevar 5 y 5, 5 y 6 mm, delante - detras.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peris, yo tambien estoy en Mallorca, que coche tienes ? vas al circuito de Makro ? normalmente llevamos 5 mm delante y 6 detras y cuando se gastan un poco las espumas si queda un poco mas bajo no pasa nada, 4 delante y 5 atras mas o menos, desde luego cuando mas bajo mejor pero sin pasarse, que le chasis no toque en el suelo cuando frenas o cuando doblas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Independientemente de la distancia del suele a la que quede el chasis, para mejorar la estabilidad del coche, es conveniente que haya 1mm o 1.5mm de diferencia entre ambos trenes, siendo el trasero el mas elevado.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tengo un yokomo gt-4R (que os parece este coche), si voi a l circuito del makro tu ariel?enga ya si eso nos vemos por el circuit saludos gente..
    Piloto de L maxima

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pq generalmente damos 0.5-1 mm mas atras que alante?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo curioso es que yo la solía poner a 1cm a 2 y la trasera más baja que la delantera.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es obligatorio llevar mas alta la parte trasera, se suele poner un poco mas para compensar la transferencias de peso y la inercia del motor al acelerar.
    Si pones un poco mas alta la parte trasera, que la delantera, al acelerar compensara el hundimiento y tendra tendencia a nivelarse, con lo que ganaras traccion, en aceleraciones. Pero en las frenadas, se hundira del morro, al ir mas bajo y por la transferencia de peso, y tenderá a girar mas. Todo ello con un setup, concreto. Por ejemplo, en este caso se pondrian poner unos muelles mas duros delante para que soporten ese peso de mas, en las frenadas y contrarestrar el efecto.

Aunque, se puede ajustar de otras maneras, por ejemplo se puede llevar la parte trasera mas baja, para reducir el sobreviraje (evitar que se valla de detras).
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed