Como poner el muelle en el embrague? (TS4n)
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  1. #1
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    Como poner el muelle en el embrague? (TS4n)

    Tengo un problema con el embrague de mi TS4n y es que no hay manera de poner el muelle, va demasiado duro y aun con ayuda de otra persona no hemos podido ponerlo en su sitio, me gustaria saber si usais alguna tecnica para meterlo sin problemas o simplemente usar la fuerza bruta?

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues con unos alicates de pico de pato finos, paciencia y mucho cuidado de k no se suelte y te joda los dedos.
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  4. #3
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    Ya se han quedado dos muelles en el intento, no se como hacerlo porque siempre me acaban dados de si.
    Se le puede poner otro tipo de embrague a mi coche? Es que de paso que me ahorro fastiar mas lo mejoro un poquito :D :D
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  5. #4
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    Supongo que se le podra poner un centax, eso te lo dira con exactitud Koldo que controla un rato largo.

    Saludos.
    Saludos.
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  6. #5
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    Pues yo pondría el de tres zapatas de nuova faor, vete a la página de Koldo que hay un articulo de como colocar ese embrague.
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  7. #6
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    Pues yo para poner el muelle en el de dos zapatas, en el de serie, primero engancho el muelle, y con las zapatas quitadas del volante de inercia, meto el muelle en una zapata, y luego por la ranura de la otra pero sin que esten formando el circulo, una vez que esta el muelle en la ranura de la segunda zapata, la giras para que forme circulo con la otra, y luego ya las metes en los pivotes del volante.

    ahora yo tambien voto por el de nouva faor, aunque tuve que darle un poco de si los muelles porque venia muy duro
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  8. #7
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    la biblia del thunder!! la pagina de koldo!!je hay tienes todo o weno haber si le esto koldo y te echa un cable Banshee2x venga dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
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  9. #8
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    Hugo: En que posicion pones la segunda zapata? Entiendo la manera que dices de hacerlo pero nose cual sera la mejor posicion para colocar la zapata.
    Gracias a todos por la ayuda.

  10. #9
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    a ver, es que creo que no me explique muy bien. no importa la posicion de la segunda zapata, el truco es ponerlo con las zapatas fuera del volante, una vez el muelle enganchado, y metido por la ranura de la primera zapata, te queda algo asi: (| donde el parentesis es la zapata y el palo el muelle, entonces por detras, y con la segunda zapata como en un angulo de 90º con la primera, pones el rail de la 2ª zapata sobre el muelle, de forma que al girarla quede una zapata contra la otra () tal y como va luego en el volante.
    Jo es que es dificil de explicar
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

  11. #10
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    hugo esta perfecto explicado yo lo hacia tambien así cuesta un poco pero se puede hacer sin mas problemas.
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