Trompo tras trompo
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  1. #1
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    Trompo tras trompo

    A ver si me podeis solucionar el problema ...

    Tengo un Schumcaher Mission para echar carreritas con los colegas , la emisora es una patraña , y no puedo regular el recorrido de la dirección.
    Bueno el problema no es ese , lo que me pasa es que el coche es muy nervioso , y en curvas cerradas , en cuanto me paso algo con la dirección enseguida me hace trompo ... poco a poco me voy acostumbrando a ir mas suave con la dirección pero aun y todo ....



    Algún truquillo que se os ocurra ? puede ser problema del diferencial trasero que vaya demasiado apretado ??

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ruedas traseras muy blandas y la amortiguación blandita y nada de llevarla alta como un truck.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

  4. #3
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    a ver si tienes el chásis doblado, eso mismo me pasó a yo...

    Por cierto, yo no soy ni moderador ni administrador, pero no nos pongas el mismo post aunque con distinto nombre en varios salones dispares, o lo pones en touring gas o en touring eléctrico, yo personalmente me declino más por el de touring gas porque lo leen siempre más gente...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #4
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    Problemas ...

    El chasis es de carbono y no está doblado ... menos mal! supongo que este material antes de doblarse se partira en pedazos : (

    Ayer le meti mas divergencia a las rudas traseras y ahora va mucho mas noble ... probare tambien a cambiarle lo de los muelles y lo de las ruedas , pues la proxima vez , cuando se gasten las que llevo je je De todas formas ya he conseguido poder toquetear mas la dirección ... que ya es algo

  6. #5
    Moderador Avatar de Koldo
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    Xela, te iba a borrar el mensaje ya que lo tienes duplicado con otro igual en eléctricos, pero lo dejo ya que hay respuestas de otras personas.

    Solo una cosilla procura no duplicar mensajes, deicde en cual lo quieres poner, pero no lo pongas en varios subforos, por favor leete las normas gracias.

    http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=2038

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
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  7. #6
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    Lo que yo haria:
    2º grados de divergencia delantera. \ /
    2º grados de convergencia trasera. / \
    Gomas de 27 Tipo Slick Take Off (O Similares)

    (MUY IMPORTANTE)
    Mira que las ruedas de un mismo tren te apollen a la vez, tanto en bajada, como en subida.
    Amortiguadores de cada tren con la misma longitud, y mismo hidraulico.
    Alura del chasis 5mm delante y 6mm detras.


    Quiza con la convergencia me haya pasado, pero asi nos aseguramos mas.
    Prueba esto, y ya nos comentas algo.
    Desde Valencia a Todo GAS
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    1/12 Bacilon

  8. #7
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    oleiros-la coruña
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    suelta gas antes de entrar en la curva sin frenar solo soltando gas y ya veras como mejora la cosa
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

  9. #8
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    Gracias por vuestros consejos ... ya tengo el coche rodando decentemente ...

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