Se le puede meter un motor mejor a un thunder tiger 4wd 2mar
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se le puede meter un motor mejor a un thunder tiger 4wd 2mar

Mi pregunta me imagino ke ya la habran hecho muxos compañeros, pero como soy nuevo en el tema, poz me he hexo la pregunta del millon.

Los ke me podais responder, me gustaria saber algo del tema este, es decir,ke motor se le podria meter, el precio mas o menos(pa hacerme a la idea), como se puede pedirlo a una tienda,ya ke soy de Bilbao y como se puede pagar.

Muxas gracias a todos.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si se le puede meter perfectamente, el único problema por decirlo de alguna manera es que los motores más tochos, el carburador no es de gillotina y el varillaje cambia pero es muy fácil de solucionar con un poco de ingenio. Motores ??? el que más te guste pero no te pases de petardo por que son carissimos y las correas no te duran una mierda, asi que .... una pregunta, has probado antes de meter más motor a poner un embrague como dios manda??? se nota muuuucho la diferencia, por que el motor se desahoga más en ralenti, no se calienta tanto y sale como un tiro por que el motor tiene que dar más entrega de potencia para abrir el embrague.... y sobre todo por que es algo que si pones motor gordo lo tienes que poner seguro y si con eso de momento disfrutas otro tanto de tiempo pues eso que te ahorras...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed