Muelle centax del 705
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  1. #1
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    Muelle centax del 705

    Hola, he terminado de hacer el rodaje del motor en la mesa y cuando me dispuse a poner el coche en la pista no andaba, entonces desmonté la campana del embrague y fui aflojando el muelle hasta que conseguí que andara, aunque todavía tenía que acelerar considerablemente con lo que se calienta el motor, todaví está un pelín agarrado, entonces mi pregunta es, el "grado" de revoluciones que tiene que tener el motor(novarossi rr12l3) para que empiece a andar.

    Supongo que tendré que aflojar un pelín más el muelle no?

    Cómo dejo las agujas? Lo más abiertas posible de momento no? Casi que se pare el coche cuando acelero no?

    Muchas gracias a ver si me echais una mano.

    Un saludo.
    Coche: Serpent 705
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    haber... es un poco raro lo uqe cuentas si relamente has montado el coche como viene en el manual. Tienes que dejar un milimetro entre el principio de la rosca y el ajustador del embrague, ya que este es el ajuste inicial y va de coña.


    EL motor digamos que tienes que te permite pegar gatillazos al más puro estilo macarra de vespino y el coche apenas sale, pero si el gatillazo es más severo el coche sale como un tiro. para que te hagas a la idea, con una cuarta parte del recorrido de la aceleración el coche tiene que salir.

  4. #3
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    No se, pues cuando llegue a casa revisaré esa media, entonces, un milímetro entre la pieza negra que se rosca y el principio de la rosca no?

    Muchas gracias!!
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  5. #4
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    SI...

    COMO TE LO HAN PUESTO ARRIBA DEBERIA DE IR...
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  6. #5
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    Cita Iniciado por yentini
    No se, pues cuando llegue a casa revisaré esa media, entonces, un milímetro entre la pieza negra que se rosca y el principio de la rosca no?

    Muchas gracias!!
    hazles caso a Alvaro y a Jose Mª ellos tienen serpent... esa separación siempre depende de la dureza del muelle, en el de trinity la medida esa se queda entre 0,5 y 0,8 como maximo, pero ya te digo todo depende un poco de la dureza de cada muelle. No todos los muelles son iguales y mas si son de diferente marca, por eso si dos personas que tienen serpent te dicen que la medida tiene que ser (X) pues no handará muy lejos de esa cota.

    Un saludo
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  7. #6
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    mmmm a ver... no solo puede ser de centax señores, 1/4 de alta puede cambiar totalmente la salida de un coche, es mas puede pasar tan radicalmente de no conseguir levantar el centax a moverlo bastante bien, ademas el motor segun pone esta recien rodado que lo mas probable es que vaya gordo gordo. si no es eso que sea del centax para que te sea mas sencillo de comprobar con el calibre si mides desde la "tuerca que rosca" hasta el extremo del cigüeñal a mi me gusta llevarlo en el 710 a 8.5mm-8.6mm. prueba eso y nos cuentas que tal

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
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    Ok, mañana os digo, que es que hoy no tengo el coche en casa... pero en principio me inclino por algo del muelle del centax aunque es verdad que va gordo.

    Ya pondré en otro post a ver si alguién tiene el mismo motor que yo para ver comol lleva él las agujas.

    Un saludo.
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