Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches y más coches

Pues si os parece bien por que no ponemos en este post las fotos de de nuestros coches diciendo las ventajas e inconveniencias que les encontreis, yo pondre el mio mañana que mi camara se ha quedado sin pilas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0XwCjAqYeusUucVB5ZvJ!iv1apBcwMgvOJKwQyKO2RQhEheqGZ qZokmyuyXMDTP1rhELcOYJ2ehjMcyJ*pMdfImsd9ViTaA0TS8q ry96AO19Uvbx*Lytov4BFeyrgVPTrHiq3E!s*4TI/IMAGE0021.JPG?dc=4675467933138350467[/img]

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0XwAPA60eDMgucVB5ZvJ!ip!loc*NbXEqwLB5*2Z0n6OEeBQCz S1XbzXVMpb7zi!Luxf36A2PgMMEOGzJ7sReXM1J5oc2oDBOrsA w3!hePdBO4TxPJEITcTiNaWNurSe25ilEaHp*Sy0/IMAGE0019.JPG?dc=4675468310887871294[/img]

Pues si han salido las fotos, éste es mi coche, el eléctrico, no corre mucho pero a la salida de las curvas pega unos tirone de la leche para el motor que lleva; muy estable en las curvas y de conducción sencilla, debido a la poca potencia del motor.

Actualmente, tiene un tornillo de cabeza con bolita partido y no puedo rodar, pesa 1200 gramos sin carrocería y sin batería, listo para rodar 1400 ó 1475 gramos, dependiendo de la batería alcanza 60 km/h cuando está "feliz" y alcanza el tope en menos de 5 segundos (nunca lo he comprovado).

Lo mejor de todo es que es baratillo, bueno, limpio, me gusta su conducción y me lo paso bien con él, que es lo que importa.

:D :D :D :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez lo veo un poco alto para mi gusto, pero eso tb depende d los baches k cojas, solo 1 curiosidad... ¿como has medido lo de los 60km/h?? con un coche d verdad al lado??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo comparé con un coche que iba a 60 por hora en una calle, la altura la dejo así para que la rueda no me roce con el guardabarros y me levante la pintura, en la foto se ve así de alto porque cuando la hice no tenía puestos ni la batería ni el servo ni el receptor (950 gramos)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja imprez no lo nieges: lo llevas asi de alto desde que le pusistes las ruedas de mi traileeeer!! :P :P
    anda imprez pon las fotos de mi coche que yo tengo que estudiar y eso y de paso dices lo que hace con las marchas, la mania que me tiene y todo eso .
    si no pones tu las fotos ya las pondre yo cuando pueda :P
    salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, si han salido las fotos, éste es el de wonderlit, un coche que le tiene mnía, que cuando lo llev a rodar en la pista se le cala, tiene un par de coronas de marchas desdentadas, no lo he visto correr nunca a tope pero parece que corre un poco, le cogerá 75 u 80 km/h, no mucho más que el mío

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0YgCWAlEgwGDraE2JFOHq7PYr3Qk0TKiwgi*sJl1zhzfK6bWg9 nshdHbbE*ccszdnwk7uJiRuOTVdFSzHIPf7*0BQl*iEA2lhyjI cyIhpG*g2Pb9oMCeODlApvqOxNfqpNBQ*y5P1ygGMgtNDW8qeP w/Imagen%20127.jpg?dc=4675467066208178251[/img]

sus carrocerías: la azul se la está tuneando

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0YgCXAkwgF1*raE2JFOHq7Hbtg!ewSeRx3DNfhuePkpEMOdJXR wH4pat6TG4cbF5neA!pIMJFhoO4GTwle5rMLbjEQMSshkgSThg w3Tl2xIPI2vf2!TyX9Gch43GZSA*3gw1MwzucCNH!hAkLvtm7J Q/Imagen%20122.jpg?dc=4675467066190055080[/img]

y una foto con el coche con la carrocería encima (con el motor apagado, como de costumbre)

[img]http://groups.msn.com/_Secure/0YgCNAlIgFGHraE2JFOHq7HtX*cQAUjFY1t5foh0yeY4Ok1eko p9Sz0PNonDdiMh68cQ*RkYvSyU7TsuUhEHnG69rBCY2x6jWb26 Ldr!R1E*RWFbJsvvjhYWVV1EJt8eunm20rytzrLNaO5sv7Vi!d w/Imagen%20119.jpg?dc=4675467066169650804[/img]

Y visto de frente sin la carrocería:
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0YgCHAksgwl7raE2JFOHq7CzGku2L8Xs3H2DN0Zowa!wKIv1b5 uT8Z!GeCLRYGg!qxOQEF5MzJs5ruk!txPRHYuHx8RWZ38kA1ja NlEDGk2ePwh7jh!W1VE8lX1X5ySSM5AEdVN2*QWoyG9dhv!M6e w/Imagen%20121.jpg?dc=4675467066179540364[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche

Os mando la foto de mi coche .. es un schumacher mission con un motor bastante normalito , pero con el que disfruto como un enano.

Ha sido mi primera carroceria , y aunque no se aprecia en la foto , el resultado ha sido bastante mediocre. Ya me decian que la pintara de un color !!! : )

[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que estan un poco cutres vuestros coches :wink: , pero lo que mas me mola es la alfombra que tiene el coche de worldedit, ja.
    Es wuassaaa!!!!!!!!!!!
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es un ts4n pro ^^

aqui, es cuando se cabrea

!Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed