de gp spider mk2 a cen ct4s
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de gp spider mk2 a cen ct4s

Pues eso, que antes tenia un kyosho gp spider mk2 con el motor de tirador gs11r, y ahora me he pillao el cen ct4s. Se que tambien es un coche de iniciacion, pero este esta mucho mas completo. En el kyosho no podia ni tocar convergencias, ni divergencias, ni camber. A parte ni tenia 2 velocidades ni na de na.
    El cen me llega, en teoria, mañana, lo he comprao en rc-limits, y me parece un buen coche, asequible, con posivilidad de poder reglar caidas, convergencias, estavilizadoras, cambio y demas.
    Espero vuestras respuestas y opiniones.
    El coche solo lo quiero pa echar unos piques, unas carrerillas, pa pasar unas buenas tardes con mis amigos.
    Por cierto, un amigo se ha comprao un bycmo 1/7 con motor jet 21, el de 1.8cv, pensais que le hare el rajón?????. el suyo es de traccion trasera, se lo pillo de segunda mano. Supongo que si, pero aun no lo he visto y me han dicho que arrea mucho.

Saludos!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni un cagao anda eso!! ademas trasera venga pues un saludo y dew! lo se porq auqi hay como 9 de esos!! venga dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ni un cagao puede mover eso, imaginate un novato, jej
    A ver si me poneis opiniones del cen ct4s, que pa eso puese este post, venga gracias y saludos desde tarragona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viene sn la centralita y sin emisorano?????'''
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me vino con emisora y servos. Tira mucho, mejor dicho, tiraba mucho. Acabo de joder un trapecio delantero, lo he partido. puto trompo.
    Ahora tendre que esperar a que me llegue, bueno, primero a pedirlo. Adios colegas

Relacionado con:

como armar diferencial kyosho spider gp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed