que me recomendais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me recomendais

Soy tan novato en este mundo que lo unico que tengo es un Kiosho electrico que le cogi prestado a mi hermano a cambio de arreglarselo. Quiero comprarme un touring car de nitro. QUe modelo me recomendais para empezar, que sea duro y que no lo cambie a los 2 mese porque ya se me quede corto. Ah y que no sea muy caro.

He visto dos modelos en dos tiendas diferentes de Sevilla alrededor dfe los 350. No me acuerdo la marca pero se que tiene carroceria de Xsara e imprenza, dos marchas y transmision por "cardanes", con radio de pistola (es mejor?). El otro tiene carroceria de porsche, transmision por correas y mando de sticks.

Tengo muchas ganas de comprarme uno, pero me gustaria no precipitarme y hacer una buena compra. Se que me va a encantar esta afición.

Muchas graaacias por adelantao. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BIENVENIDO

Buenas desde coruña, killo!!!

antes de nada darte la bienvenida a este mundillo, has elegido un "deporte" COJONUDO.
    Yo tb soy relativamente novato, llevo en esto unos 5 meses pero es demasiado.
    mirate el thunder tiger que acaba de salir el pro con 2 veloc, por correas, viene muy completo, un chasis nuevo durode c... y sale el equipo completo por unos 390 €.
    un consejo, vete a un circuito que este cerca de tu casa y habla con la gente, a ver que coches tienen y por donde se mueven, que ellos son los que mejor te pueden ayudar, y nada tio, veras como esto es una pasada y pronto te compraras otro, no lo dudes porque el dedo siempre te pide que corra mas, !!! :D :D :D

un saludo, gonzalo
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

YO t recomiendo que como primer coche te compres un thunder tiger, es un coche con el que puedes aprender mucho sobre reglajes y el coche es muy duro.

Te lo recomiendo por que yo he tenido uno y la verdad estuve muy agusto con el. De motor para empezar va sobrao y si llevas cambio de 2 velocidades el coche te lo agradecera y tu lo notaras muchisimo.

Saludos...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es igual a la de yapahoe, yo tmb tuve un ts4 y quede muy contento. pillate el ts4 aluminio que lo agradeceras luego. Es un coche con el que aprendes un monton, encima el motor es caxo duro
    un saludo y bienvenido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido seasssss hermano, .
    Yo sin duda te recomiendo el thunder tiger TS4, es el mejor para iniciarse. Creo que mejor te pillas emisora de pistola, la de palos es mas dificil de manejar, por lo general, en un coche.
    Fijate bien en el personal de la tienda donde lo vayas a comprar, que te parezcan serios y tengan repuestos del coche que compres, eso es fundamental.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de que zona, te recomendaria un coche u otro.

El Thunder, es una buena opcion, pero tambien hay mas opciones, como Lyosho V-One S, LD-3, Asso NTC3 rtr.

El consejo principal, es:
    Acercate al circuito donde pretendas rodar, y pregunta a los que hayan rodando, que es lo que ellos te recomiendan, y fijate en las marcas de los coches que vea por alli.

Aparte de los recambios, ten en cuenta que siempre te puenden echar un cable.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Depende de que zona, te recomendaria un coche u otro.

El Thunder, es una buena opcion, pero tambien hay mas opciones, como Lyosho V-One S, LD-3, Asso NTC3 rtr.

El consejo principal, es:
    Acercate al circuito donde pretendas rodar, y pregunta a los que hayan rodando, que es lo que ellos te recomiendan, y fijate en las marcas de los coches que vea por alli.

Aparte de los recambios, ten en cuenta que siempre te puenden echar un cable.
    LYOSHO??

je mejor pregunta por el Kyosho v-one-s es el k tengo yo y la verdad es mi primer coche y estoy muy contento con el, lo unico k le veo mal es el motor k no es muy p'allá pero los k lo han podido comparar dicen k es mejor k el thunder, ademas te viene desmontado lo cual es una ventaja y una desventaja a la vez, es bueno porke asi aprendes y cuando rompas sabrás exactamente ke pieza es y como se monta/desmonta y para ke sirve, es malo porke si no tienes experiencia, por mucho k te diga el tendero de k en 2 horas lo tienes montado, yo me tiré 4 dias a 2-3 horas por dia, aunk segun mi opinion merece la pena, ahora se como funciona un diferencial, se para ke sirven todos esos plastiquitos ke agarran las ruedas, etc.

eso si, si por una casualidad eres de madrid OLVIDATE de cualkier kyosho a no ser k te guste comprar por internet
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice hthor lo primero dependiendo de la zona es recomendable un coche u otro.
    Tambien te digo que dependiendo de lo que kieras acer con el coche te compres uno u otro, todo dependera si lo kieres para competir o si lo kieres para "jugar" un ratillo.
    En general lo ke dicen es lo correcto, un thunder tiger, un kyosho v-one s o un ld-3 eslo mas recomendable.
    Preparate pa desembolsar unos 300€ como minimo y luego trankilo si rompes algunas piezas q al principio es muy normal.

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he iniciado con un thunder Ts4n Sport y ahora tengo un serpent impulse, aunque aun me estoy iniciando. Para empezar es un coche bastante majo con el que aprendes bastante( yo aun no controlo la mayoría de las cosas pero esque tampoco llevo mucho tiempo en este hobby...)

Mi thunder tiene 7 meses y claro, ahora como corro con el impulse pos esta muerto de risa en la estanteria de casa desde hace 2 semanas pero bueno, por lo menos hace bonito

las opciones que le he puesto son pocas, pero importantes:

Cambio de 2 velocidades (anda mas y tiene mejor aceleración, además de que alarga la vida util del motor).

Rodamientos: el coche de serie lleva cojinetes y la fricción que provocan estos con el rozamiento de los ejes que sujetan hace que las prestaciones se vean limitadas

Estabilizadoras delantera y trasera: Esto lo único que hace es que el coche al tomar una curva no se tumbe tanto hacia un lado, evitando el riesgo de volcar.

Solo te digo que un Ts4n es un buen coche para iniciarse y que si decides comprarte uno y lo quieres opcionar te recomiendo que empieces por cambio de 2 velocidades y rodamientos.
    Se me olvidaba, no te decidas por un thunder solo por lo que te haya dicho. hay muchos coches que son de iniciacion que tienen sus pros y sus contras frente al thunder. Lo que debes hacer es informarte de cuales son los coches con los que la gente anda por tu zona y cojer el que mas te guste teniendo en cuenta que tenga un suministro de repuestos a largo plazo.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te voy a decir a estas alturas que no te lo haya dicho nadie...el thUNDER para empezar no esta nada mal. Eso si, cogelo con dos velocidades...que si no se te quedara corto.

Yo empeze hace unos 6 meses con un LD3 y ahora lo he mejorado porque cambiandole una serie de cosas lo haces pro.

Venga, un saludo y suerte
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed