que me recomendais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me recomendais

Soy tan novato en este mundo que lo unico que tengo es un Kiosho electrico que le cogi prestado a mi hermano a cambio de arreglarselo. Quiero comprarme un touring car de nitro. QUe modelo me recomendais para empezar, que sea duro y que no lo cambie a los 2 mese porque ya se me quede corto. Ah y que no sea muy caro.

He visto dos modelos en dos tiendas diferentes de Sevilla alrededor dfe los 350. No me acuerdo la marca pero se que tiene carroceria de Xsara e imprenza, dos marchas y transmision por "cardanes", con radio de pistola (es mejor?). El otro tiene carroceria de porsche, transmision por correas y mando de sticks.

Tengo muchas ganas de comprarme uno, pero me gustaria no precipitarme y hacer una buena compra. Se que me va a encantar esta afición.

Muchas graaacias por adelantao. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BIENVENIDO

Buenas desde coruña, killo!!!

antes de nada darte la bienvenida a este mundillo, has elegido un "deporte" COJONUDO.
    Yo tb soy relativamente novato, llevo en esto unos 5 meses pero es demasiado.
    mirate el thunder tiger que acaba de salir el pro con 2 veloc, por correas, viene muy completo, un chasis nuevo durode c... y sale el equipo completo por unos 390 €.
    un consejo, vete a un circuito que este cerca de tu casa y habla con la gente, a ver que coches tienen y por donde se mueven, que ellos son los que mejor te pueden ayudar, y nada tio, veras como esto es una pasada y pronto te compraras otro, no lo dudes porque el dedo siempre te pide que corra mas, !!! :D :D :D

un saludo, gonzalo
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.