evolucionar un tamiya xbg
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolucionar un tamiya xbg

Hola colegas, me gustaria saber si alguno de vosotros teneis este modelo de coche y si lo habeis evolucionado me digais ke kosas le puedo evolucionar y que merezcan la pena, estaba pensando en cambiarle el chasis q es de ABS por uno de aluminio

¿alguien me puede exar una mano?

D€$tRoY€R

:mrgreen:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estate con XTc de valladolid, el creo comenzo con uno parecido, al menos erá un tamiya de gas.

Yo el que he visto de un chico de mi zona es muy pero que muy basico y mejor no perder tiempo y dinero en el, usalo como practicas y aprende lo que puedas con el, luego pilla otro mas acorde a tus gustos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal? mira yo tuve un tamiya y lo mejor que e echo fue darle mucha caña y luego cambiar de coche... no se bien el modelo que tu tienes pero el mio me dio muchos problemas y ademas el mio era de 190mm y el de ahora es de 200mm y se nota de verdad, con esto solo decirte que antes de evolucionar compares lo que te vas a gastar en mi caso no merecio la pena..... :? lo siento me hubiese gustado ayudarte esto solo es una experiencia mia.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias amigos, a mi por aora me tira bien e le meto caña aunq la carburacion me falla bastante

cuando tenga dinero me kiero pillar un mugen seiki mtx3 pero es una pasta y no se donde lo financian y con q condiciones y luego aparte del coche es el motor, el codo, el escape la mesa de arrankar etc...

exadme una mano please
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Mi primer coche fué un Tamiya XBg. Si utilizas la funcion buscar, pones mi nick XTC y la palabra XBg podras leer mis comentarios respecto al coche y en comparacion a otros coches de iniciacion.

Es perfecto para empezar en el caso de que quieras un coche sin complicaciones, arrancar, correr, guardar y vuelta a empezar. Reglajes 0. Mejoras 0. Es un coche derivado de electrico (poor eso es de 190mm), es exactamente igual lo unico que quitas el motor electrico y pones uno de explosion. Por lo que no se le puede poner 2ª velocidad, y la unica que tiene es cortisima, acelera mucho pero corre poco. La unica opcion interesante es:

Ref. 53667. Un 20% más de velocidad para tu XBG simplemente cambiando el desarrollo...

en www.hisinsa.com podras encontrar otros hops-up pero no vale la pena invertir mas dinero.

SDS

PD: si tienes alguna duda, ya sabes ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias XTC si tengo alguna duda mas o algo asi te avisare ok??
    De todas formas en cuanto pueda me pillare el Mugen porq se me encapricho ace un poko tiempo

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Relacionado con:

tamiya xbg clk amg

gasolina TAMIYA XBG CLK AMG

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed