Problema chispo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema chispo

Me he comprado un chispo con bateria de esas que puedes cambiar cuando se estropee. Pues resulta ,que en la tienda me han dicho, que el cargador que tengo del otro chispo, me servia perfectamente para cargar este.

El problema es que lo pongo a cargar y se ilumina la luz del cargador normalmente, pero el chispo no calienta una mierda despues de estar 14 h cargando. La tienda me pilla lejos y lo que queria saber es si hay cargadores especificos para los chispos o por lo contrario son todos standard, en este caso volvere a la tienda a que me lo cambien.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has puesto bien la pila?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, a ti te ha pasado lo mismo que a mi (y me volvi loco para arrancar el motor porque no contaba con que fuera del chispo)

MIRA QUE EL POLO - DE LA PILA ESTE HACIA ARRIBA, Y EL + HACIA ABAJO (segun pones el chipo sobre la bujia, como si fueras a arrancar)

Pues eso, y luego cargalo durante mas de 14 horas, yo pense que habia estropeado la pila por cargarlo al reves pero no, no se como pero no esta estropeado...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con con cualkier cargador de chispo cargo chispos de cualkier marca y no hay problemas
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no deberia de haber problemas....

Mira a ver si funciona el cargador correctamente con otras cosas...
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya q hablais de chispos un pongo una duda mi cargador carga a 600ma y la verdad es q me parece q son demasiados miliamperios para la carga sobre todo si en el chispo pone q es nicd 1800 ma y q la carga recomnendable es de 6h a 150 ma.
    q os parece durara poko a este ritmo?cargador y chispo me venia todo en un pack.

gracias a todos.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi, al cargar el chispo la bombillita se apaga, si no está bien conectado mueve el conector hasta que se quede permanentemente apagado, y si no es eso, o te has cargado el cargador o hay un mal contacto, prueva a limpiar el palo de hierro del chispo, con alcohol, eso se lo hice al de mi amigo, lo cargamos y funcionó
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, no se apaga. El mio tiene una bombilla roja que se enciende CUANDO PASA CORRIENTE, pero no detecta la polaridad, asi que no te fies de la bombilla, solo es para saber que esta pasando corriente (depende del cargador claro)

Pues no, no tienes problemas al cargar 1800 ma con 600 ma. No pasa nada. Lo unico que tengas cuidado y no te pases de tiempo (por ejemplo 1 hora de mas) porque con esa tasa de carga le metes mas intensidad de la que puede soporta y te cargaras la pila

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si dice que la puso 14 h imagínate, quemada seguro, le tendrá que cambiar la pilita
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, , el de las 14 horas es otro. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed