LD3 PRO+Novarossi NSR12S5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 PRO+Novarossi NSR12S5

Bueno pues despues de aver montado el coche,llego la hora de pillar un motor he estado dudando entre comprar el (SIRIO EVO2/5PUERTOS)o el (Novarossi NSR12S5)al final me he detantado por comprar este ultimo,y nada me gustaria que me dieseis busentra opinion entre la combinacion de coche+motor,tambien me gustaria que me comentarais el tema de la carburacion de este motor,que tal es su puesta a punto?tengo tambien un picco xp y me dio mucha guerra asta que consegui carburarlo mas o menos,,supongo que aqui en madrid no tendre problemas de repuestos de novarossi,donde tengo mis dudas es para encontrar repuestos para el ld3 pro,a porcierto el motor me a salido por 245$ que tal lo veis de precio es donde mas varato lo he visto,espero buentras contestaciones.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche genial y el motor pues no se decirte, lo unico que se es que es ilegal para competición, porque es de 5 transfers y lo permitido para touring son solo tres.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no compito "de mometo"el dia que me anime o tenga la suficiente esperiencia,en ese caso utilizaria el picco xp que ese si es de 3 puertos,pero bueno queria un coche que andase,he visto andar ese motor con un mugen mxt-3 y la verdad es que me impresiono esperemos que en coche de barra tenga el mismo resultado.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche un 10, el motor si no vas a competir buena elección va muy bien y sencillo de carburar.
    En cuanto a los repuestos del ld3 si tienes problemas, en http://www.offroadmodelismo.com tienes de todo para ese coche, compras por internet y sin pegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid tienes recambios en azor.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed