necesito ayuda thunder tiger
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda thunder tiger

hola por favor me podeis ayudar me he comprodo hoy un thunder tiger 6170 ts-2n f.63,soy novato me podeis decir como tengo que hacer el rodaje y como lo tengo que rodar y consejos practicos para que me divierta lo maximo posible y le saque el maximo rendimiento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos

el rodaje , yo te aconsejaria que lo hicieras en una mesa, le abres la abuja de altas ,lo maximo que puedas y a gastar unos 5 o 6 depositos, y despues cuando lo saques le cierras un cuarto de vuelta y asi le vas cerrando hasta que valla perfecto.
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver lo del rodaje al ralenti en una mesa o rodandolo en pista siempre ha sido cuestion de discusion. Mi thunder hizo el rodaje en pista, 6 depositos a medio gas y luego le vas dando mas gas hasta gastar mas o menos un litro.

piensa k con el coche al ralenti el coche no coja casi temperatura y algo de esfuerzo ha de hacer.

por cierto lo de la agujas de altas k comenta rueminen es importantisimo, en rodaje lleva la aguja tan abierta como te permita el coche para k lubrique bien
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)