necesito ayuda thunder tiger
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda thunder tiger

hola por favor me podeis ayudar me he comprodo hoy un thunder tiger 6170 ts-2n f.63,soy novato me podeis decir como tengo que hacer el rodaje y como lo tengo que rodar y consejos practicos para que me divierta lo maximo posible y le saque el maximo rendimiento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos

el rodaje , yo te aconsejaria que lo hicieras en una mesa, le abres la abuja de altas ,lo maximo que puedas y a gastar unos 5 o 6 depositos, y despues cuando lo saques le cierras un cuarto de vuelta y asi le vas cerrando hasta que valla perfecto.
    Busco TT Baratito-. :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver lo del rodaje al ralenti en una mesa o rodandolo en pista siempre ha sido cuestion de discusion. Mi thunder hizo el rodaje en pista, 6 depositos a medio gas y luego le vas dando mas gas hasta gastar mas o menos un litro.

piensa k con el coche al ralenti el coche no coja casi temperatura y algo de esfuerzo ha de hacer.

por cierto lo de la agujas de altas k comenta rueminen es importantisimo, en rodaje lleva la aguja tan abierta como te permita el coche para k lubrique bien
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo entendido que el rodaje se hace en pista, ya que el motor en la mesa va libre y por lo tanto revoluciona mas que lo haria al tener que arrastrar su peso... si tienes un termometro seria interesante pues para saber si el motor va bien lubricado la temperatura en ningun momento tiene que pasar de los 90º...siendo lo suyo que vaya a unos 70-80ºC... Es decir, tiene que ir muy gordo, que cuando le des gas el coche ande aogado y suelte mucho humo blanco por el escape. Si te hace cosas raras el motor no te preokupes, en rodaje es normal, pues se tiene que asentar bien el motor, que para eso esta el rodaje. Por otro lado te recomiendo que el rodaje lo alargues lo mas que puedas pues esto va a ser luego importante para la duracion del motor, yo le haria unos 10 depositos. Si conoces a alguien que sepa, que te ayude con la carburacion, piensa que es uno de los temas conflictivos de este mundillo y una de las cosas que te va a traer de cabeza. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias cichos el sabado y el domingo estube haciendo el rodaje y fenomenal una maquina como corre .bueno chicos si me pudieseis ayudar para darle el ajuste perfecto de puesta a punto de geometria eje delantero y trasero muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed