Compatibilidad entre 705 y 710
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad entre 705 y 710

Hola, quería saber si piezas como trapecios, manguetas, coronas del cambio y del diferencial y rótulas, todas ellas del 710, son válidas para ponérselas a un 705.

Muchas gracias y un saludo.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el deposito y el soporte de las baterias, del resto me da q absolutamente nada. bueno no se si rodamientos, pero del resto..................................

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que no hay ningún tipo de compatibilidad???

Pues vaya...

** Rodando el motor**

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAS ROTULAS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos de rueda delanteros son como los cuatro del 710

LAs ventajas que tiene este coche (710) es que por ejemplo y como he dicho usa vasos de rueda comunes en las cuatro ruedas, que son los delanteros del impulse y 705 y de mejor material.
    Los palieres son para las cuatro ruedas iguales y de esta manera te ahorras en recmabios por que con tener un par de ellos te sobra. Los trapecios traseros superiores son iguales para los dos lados y las manguetas traseras tambien. Por lo demás y quitando lo que te dice Elstack del deposito pila y soporte, no te vale nada. Como dato te diré que hacerte con nuevos repuestos te saldrá muy barato por que han bajado mucho los recambios de para este coche. A mi, el bumper y sus soportes sup. y inf. trapecios delanteros inferiores y superiores, traseros sup y inf. manguetas delanteras y manguetas traseras, tirantes de las ruedas traseras, me salieron menos de 20 mil pelas.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias, simplemente cabía la posibilidad de hacerme con estos repuestos y quería saber si me podían servir o no, pero por lo que veo...

Así que un saludo a todos.

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me temo que nada de nada, casi aunque creo que si hay compatibilidades no son muchas poco mas que lo que dijeron suspensiones, creo que el cambio entero a excepcion de la coronas que cambia el paso creo que sigue igual tambien el embrague a excecion de sus piñones logicamente la cmapana que ahora es mas pequeña al igual que el volante de inercia aunque este ultimo a lo mejor vale, despues no se si los paieres delanteros del 705 seran los mismos que los del 710 , creo que tambien sigue igual el conjunto entero de freno (disco, zapatas,brazo y el carrete del eje del freno), depues los dados de aluminio delanteros del 705 creo son igual que los del 71o, ah y el diferencial trasero del 710 creop que es igual al del 705 si tienes metida la opcion en el 705 de la corona y el anillo de friccion del resto nada mas creo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

rodamiento 1583110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed