mejoras a motor gx 15 del kyosho
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejoras a motor gx 15 del kyosho

Hola!; he observado en los ultimos usos, que si bien mi gx 15 rinde algo mas que otros iguales, hay otros que tiran mas que le mio, por decir algo un 5 o 10% mas; se nota "mucho" en recta;PREGUNTA
    ¿Cuanto duran estos motores mas o menos?el motor en mis manos lleva 1,5 litros y supongo que le habrian hecho antes(el coche es de 2ª mano) por lo menos otros 2 o 3 litros.
    ¿Se le puede hacer algun amejora?. o bien tunearlo de alguna manera que no sufra demasiado el motor, o bien sustituirle alguna cosilla, por ejemplo biela mejorara el rendimiento?
    ¿Que pensais del codo resonante?, mejorara las prestaciones en algo, ya que el de serie es muy malo?.
    Mi objetivo simplemente es mejorar ese 10% como sea!!!.
    Animo y darme vuestras opioniones!!!!.
    saludos a todos y que haga bueno este fin de semana!!! :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambia codo...

Hola!!!

cambia el codo, que se notara, pero muxo sobre todo en la suavidad en el momento de que tengan que salir los gases por el escape, tambien sonara mejor, pillate el del ld3 que cuesta como muxo 20euros.

venga asta otra, dew!!!
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!!, he comprado el codo de un gx 12 que parece que es igual el motor, vamos a ver si me vale, y si no pues ire apor el que me dices.
    1saludo
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añado otra pregunta mas. influira el que todavia no llevo rodamientos en la velocidad punta?, o mas bien es en l aceleracion?; se que con ellos va el coche mas suelto(en breve se lo spondre, poco a poco que ya he comprado el codo y casi el cambio, esto es una ruina!!), pero realmente en donde se notan mas?. saludos

Relacionado con:

kyosho alpha 3 tirado gx 12

tirado gx15

la biela del gx 12 vale para un gx 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed