PROBLEMAS DE CARBURACION, creo
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS DE CARBURACION, creo

Hola, pues nada mas decir que me pasa algo mu chungo en la carburación, eso creo.
    El motor es un cen nx15, que es el que viene de serie en el ct4s. Pues nada mas hace 2 dias que lo tengoy todo iva muy muy bien hasta esta tarde. Decir que ayer a las 10:30 de la noche iva como la seda, hacia algo de frio y humedad. El coche ahora tendra unos 8-10 depositos con combustible al 5%.
    Al tema, esta tarde ya al darle gas no me engranaba bien la 2 marcha, raro, ayer (de noche) iva de puta madre, no se porque.
    Despues, el coche iva como ahogao, un amgio mio le habre altas a piñon, y... no se que **** paso despues que parecia ir bien, yo le cierro altas porque aun el motor esta demasiao nuevo. Parece que va bien pero al darle gas el motor sube rápido de vueltas pero se cala. Empieza bien a suvir pero enseguida puffff. Despues al cambiar de marcha, las pocas veces que ha podido, pues o rateaba la segunda que casi no podia, o sencillamente se calaba de nuevo.
    Por favor si alguien pudiera ayudarme me harian un gran favor.
    He provado abri y cerrar bajas pero no notaba ninguna diferencia, no se que hacer.
    Espero vuestras respuestas, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero y muy importante !no le cierres el alta!, creo q estas confundido o te he entendido mal, pero al cerrar el alta el motor corre mas pero se calienta mucho mas, y un motor en rodaje hay que llevarlo con el alta muy abierta (lo que llamamos muy gordo).

Usa el buscador y pon "rodaje" para ver como se rueda un motor, por las señas que dices no se que decirte, pero espero que no se haya quedado el motor sin compresion del calenton, pq un motor en rodaje y con el alta muy cerrado es carne de cañon.

A ver la gente q entienda mas que yo de esto que te responda.

Saludos y suerte
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que le ha pegao un calenton, pero despues de dejarlo enfrar un poco chutaba bien, el problema es que no se que **** le pasaba, al entrarle las marchas, como si fuera al hacer fuerza el motor, no al subir de marcha sino al arrastrar, pues se quejaba. Esto lo digo porque estando parao le daba un aceleron y parecia tener rabia pero... a la que el embrague pillaba se quedaba muerto, o al aguantar el acelerador andaba 1 metro y parecia que se calara, pero eso saliendo fuerte. No se si me explico. Parecia estar bien carburado, gordito, sacando humo blanco en los acelerones pero... no se , solo se que ayer por la noche me iva de puta madre y hoy sin tocar nada parecia ir extremadamente gordo y despues al abrirle un poco la segunda me rateaba, no queria entrar era como si se quedara entremedias, entro o no entro, y me daba pequeños tirones, como si quisiera cambiar pero no pudiera y al final cambiara forzada y de malas maneras.
    Vaya toston, espero que me entendais. Solicito ayuda por favor.
    Adeu

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no va a ser de la carburación, va a ser del riego, a ver si tienes el tubo de silicona mazo largo y no le llega bien la gasolina al motor, le pasó igual a wonderlit, cortó la silicona y ahora ya no se le cala.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que sea de eso porque el tubo va justillo, otra cosa, el tubo me pasa tocando la culata, en las instrucciones y fotos del coche ya va asi, debería cambiarlo?????
    Lo que me pasa podria ser un problema de embrague o del sistema de cambio de marcha????
    Lo digo por si a alguien le a pasado algo parecido al darle un pequeño golpe al coche por la parte de abajo.
    Es que ya no se que puede ser y por eso pongo cualquier posivilidad, jejjeej
    Gracias por vuestro tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si tienes muy apretado el cambio y por eso se tiene que revolucionar mucho para que cambie... juega con el tornillo de regulacion del cambio para que cambie antes, o mira elembrague, alomejor no vas muy desencaminado
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que veo un cambio en vivo y en directo, que debo hacer, apretar o aflojar. Me parece que para regularlo se tiene que tocar en un tornillo que esta en elengranaje, pero como hago que cambien antes???? aflojando o apretando.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conozco ese coche, pero suelen ser uno o dos tornillos prisioneros que desbes regular, mira en el manual del coche o espera un poco que la gente de aqui sabe tela

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apretar, cambia mas tarde, aflojar, cambia antes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias foreros, vuestros consejos sirven de mucho a los iniciados al culto de adorar a nuestros pequeños 1/10 touring gas.
    Y por lo del cambio, esta mañana he intentado aflojar un prisionero pero ni de coña, mañana lo intentare de nuevo ahora que ya se que hace exactamente.

De nuevo gracias, pero algo que no acabo de entender es porque **** ayer no me iva y casualmente esta mañana que estaba solo chutaba bien. La carburacion la empecé de nuevo, cerre agujas a tope y abri 2,5 vueltas de altas y otro tanto de bajas. Despues las bajas las deje estar y tan solo tuve que apretar media vuelta las altas. Me cambiaba bien, pero tarde, le cuesta algo subir y hasta que pilla la segunda pues... pero almeno engranaba bien y no hacia intentos de calarse el jodio. Tampoco a las salidas se calaba, en fin, mucho humo blanco y poca rabia pa un motor que solo tiene 3 dias y unos 14 depósitos.
    Otra cosa, ya que estoy, una vez bien carburado el motor, fino fino, debe sacar humo blanco al meterle gas a fondo?? o eso me indicaria que va gordito?? tambien me gustaria saber si alguien sabe a que temperatura debe estar el motor nx15 de cen, porque va altito de temperatura, o eso me parece (a ver si estara muy abierta la alta pa el tiempo que tiene).

De nuevo gracias foreros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed