comberjencia en un thunder tiger inconducible
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comberjencia en un thunder tiger inconducible

Hola a todos

tengo un problema y es que my rc es inconducible le e regulado de todo:

rebotaba y se lo e correjido con amortis mas blandos y espumas eb bez de gomas.

cuando entraba rapino en una curba el cohe me bolcaba sienpre en la mosma curba y en el mismo sentido, lo e solucinado dandele la misma caida a las dos( estaba descompencadas ) tengo 2,90mil con ruedas de 63mil ¿ que os parece le tendria que dar algo mas???

Pero lo que no soy capaz de correjir es la direccion y el problema esta en eso de las diberjecia o conberjencias, no se distinguirlas.
    Lo esplico a y manera:

Si miras el coche dede arriba i desde atas las ruedas estan asy \ /
    y ademas una esta un poco mas que la otra, como tendrian que estar????????

un saludo y gracias a todos por la paciencia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

nadie sabe que jeometria tiene que tener las ruedas delanteras, no me lo creo.

como las yebais bosotros

un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ser mas explicitio. Que le pasa a tu coche? que gira mucho o que gira poco, yo diria por o que dices de las ruedas que gira poco.

cuanto mas \ / mas le va a costar entrar en la curva, aunque sera mas estable en la recta.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

te comento corro en el kinepolis ( bueno intento dar alguna vuelta)

y en la emisota la ruleta de la direcion la yebo al masimo para poder jirar y ay beces que no entra en la curba, ( i eso que voy lento )

aparte que jira mejor acia un lado que acia el otro.

lo que quiero saber es como ay que tener las ruedas para que sea conducible y no un suplicio de salidas buelcos etc.......
    que angulo tengo que tener ???????

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces cierralas un poco, no las lleves tan abiertas. prueba a ponerlas | |.

En este hobby todo es probar, y n hay unos reglajes perfectos para todos, cada uno conduce de una manera, por loq ue a lo mejor mis reglajes a ti no te gustan o al reves.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas cuando estan convergentes /\ el coche es mas lento pero mas manejable y cuanf¡do estan divergentes \/ el coche es mas rapido pero mas inestable y sobre si las dos tienen que estar igual SI porque si no estarian descompensadas y se te marcharia el coche .
    Creo que tienes que tener las ruedas en grado 0 osea , sin convergencia ni divergencia
    Un saludo
    Coches:Kyosho pure ten alpha de serie todo
    Tamiya tb-01
    Kyosho mini-z racer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por aclararme esta duda.

ya lo tengo, cuando deje de yover lo pruebo

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas bsa.

yo te doy mi opinion.

primero de todo, desmonta el servo de la direccion y colocalo justo en el punto muerto, es decir, con el servo suelto de la pieza que mueve la direccion enciende la emisora y trimalo para que vaya en el punto en el que el coche iria recto asi conseguiras que gire igual en ambos sentidos.

despues dale divergencia a las ruedas delanteras \ / y un poquito de convergencia a las traseras / \, asi conseguiras que el coche sea docil en recta y responda en curva iagual indistintamente de para que lado sea la curva.

ya por ultimo mira que tipo de regulacion llevas en el tren delantero, te digo esto xq ( no se que coche tiene, pero) por ejemplo en el thunder tiger tienes como unas "grapas" que van en un eje que sujeta los anclajes de las torretas delanteras que dependiendo en la posicion que las coloques tienes mas o menos direccion.

no se si te he aclarado algo pero donde mas vas a aprender es hablando con la gente que esta rodando en tu circuito.

un saludo, gonzalo. :D :D
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZALOOOO TOI ACOJONAO PLAS,PLAS,PLAS,PLAS Y PLAS

QUE DISCURSO SI SEÑOR

2 SALUDOS
    Casás :wink:
    Team Modelrac

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed