comberjencia en un thunder tiger inconducible
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  1. #1
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    comberjencia en un thunder tiger inconducible

    Hola a todos

    tengo un problema y es que my rc es inconducible le e regulado de todo:

    rebotaba y se lo e correjido con amortis mas blandos y espumas eb bez de gomas.

    cuando entraba rapino en una curba el cohe me bolcaba sienpre en la mosma curba y en el mismo sentido, lo e solucinado dandele la misma caida a las dos( estaba descompencadas ) tengo 2,90mil con ruedas de 63mil ¿ que os parece le tendria que dar algo mas???


    Pero lo que no soy capaz de correjir es la direccion y el problema esta en eso de las diberjecia o conberjencias, no se distinguirlas.
    Lo esplico a y manera:

    Si miras el coche dede arriba i desde atas las ruedas estan asy \ /
    y ademas una esta un poco mas que la otra, como tendrian que estar????????

    un saludo y gracias a todos por la paciencia

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola

    nadie sabe que jeometria tiene que tener las ruedas delanteras, no me lo creo.

    como las yebais bosotros


    un saludo

  4. #3
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    Tienes que ser mas explicitio. Que le pasa a tu coche? que gira mucho o que gira poco, yo diria por o que dices de las ruedas que gira poco.

    cuanto mas \ / mas le va a costar entrar en la curva, aunque sera mas estable en la recta.
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  5. #4
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    hola

    te comento corro en el kinepolis ( bueno intento dar alguna vuelta)

    y en la emisota la ruleta de la direcion la yebo al masimo para poder jirar y ay beces que no entra en la curba, ( i eso que voy lento )

    aparte que jira mejor acia un lado que acia el otro.

    lo que quiero saber es como ay que tener las ruedas para que sea conducible y no un suplicio de salidas buelcos etc.......
    que angulo tengo que tener ???????

    un saludo y gracias

  6. #5
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    pues entonces cierralas un poco, no las lleves tan abiertas. prueba a ponerlas | |.

    En este hobby todo es probar, y n hay unos reglajes perfectos para todos, cada uno conduce de una manera, por loq ue a lo mejor mis reglajes a ti no te gustan o al reves.
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  7. #6
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    Las ruedas cuando estan convergentes /\ el coche es mas lento pero mas manejable y cuanf¡do estan divergentes \/ el coche es mas rapido pero mas inestable y sobre si las dos tienen que estar igual SI porque si no estarian descompensadas y se te marcharia el coche .
    Creo que tienes que tener las ruedas en grado 0 osea , sin convergencia ni divergencia
    Un saludo
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  8. #7
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    Gracias por aclararme esta duda.

    ya lo tengo, cuando deje de yover lo pruebo

    un saludo

  9. #8
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    Buenas bsa.

    yo te doy mi opinion.

    primero de todo, desmonta el servo de la direccion y colocalo justo en el punto muerto, es decir, con el servo suelto de la pieza que mueve la direccion enciende la emisora y trimalo para que vaya en el punto en el que el coche iria recto asi conseguiras que gire igual en ambos sentidos.

    despues dale divergencia a las ruedas delanteras \ / y un poquito de convergencia a las traseras / \, asi conseguiras que el coche sea docil en recta y responda en curva iagual indistintamente de para que lado sea la curva.

    ya por ultimo mira que tipo de regulacion llevas en el tren delantero, te digo esto xq ( no se que coche tiene, pero) por ejemplo en el thunder tiger tienes como unas "grapas" que van en un eje que sujeta los anclajes de las torretas delanteras que dependiendo en la posicion que las coloques tienes mas o menos direccion.

    no se si te he aclarado algo pero donde mas vas a aprender es hablando con la gente que esta rodando en tu circuito.

    un saludo, gonzalo. :D :D
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
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  10. #9
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    ZALOOOO TOI ACOJONAO PLAS,PLAS,PLAS,PLAS Y PLAS

    QUE DISCURSO SI SEÑOR

    2 SALUDOS
    Casás :wink:
    Team Modelrac

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