Se me para al ralenti
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me para al ralenti

Pues eso, que el motor no me aguanta al ralenti y me gustaria saber que motivos pueden ser a parte de la carburacion que creo que no es el motivo. El motor es un novarossi s1 turbo.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si crées que no es de la carburación te toca mirar la bujia o una cosa que siempre se pasa por alto, que es la campana del embrague que esta no este en contacto con el volante de inercia y al estar a ralenti roze con el y pare el coche.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira la salida de gasolina regulala asi pasa la gasofa y no se para el coche , 0 aveces los mandos tienen esa posibilidad de regular

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas pero la bujia no es y la campana creo que no roza con el volante de inercia. Me gustaria saber si puede ser posible por desgaste de alguna pieza interior como rodamientos del cigueñal o piston camisa aunque una vez en marcha el motor funciona perfectamente.

Salu2
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo puse un post parecido, me funcionava bien en el circuito pero cuando soltaba el gas para hacer una curva cerrada para luego hacelerar se parava a si mismo si lo hacia al aire no se parava y si lo tenia al ralenti sin moverse aguantava, no se si este es tu caso pero si lo es mira: abrele 1/4 de vuelta a la baja y pruevalo durante un ratito. A mi me fue bien!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me para en cuanto lo dejo al ralenti tanto si esta en marcha como parado :evil: y ya he probado a abrirle y cerrarle la baja y sigue igual. Me han dicho que lo prueve con otro carburador a ver si es este el problema, asi que a ver si consigo uno y lo pruevo.

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por que no subes el ralentí ?????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he subido pero se para igual.
    Jubilado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bujia ? has probado a cambiarla, igual esta ahogado has mirado al temperatura q tene a realenti
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los motores Novarrosi S1, cuando por el uso del motor se produce un desgaste excesivo de la camisa y el piston, produce como fallo mas comun la perdida de ralenti en cuanto el motor coje temperatura, con constantes paradas de motor y no existe manera de carburarlo, para saber si esta es la causa comprueba la compresion del motor, pero por lo que explicas casi te adelanto que ese es tu problema.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el coche se para al ralenti

mi coche no aguanta el ralenti

se para el coche al ralenti

el coche se me para al ralenti

porque se para el coche en ralenti

coche en ralenti se para

se me para el coche al ralenti

porque un coche no aguanta el ralenti y se apaga

mi coche no aguanta el relanti

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed