Se me para al ralenti
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  1. #1
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    Se me para al ralenti

    Pues eso, que el motor no me aguanta al ralenti y me gustaria saber que motivos pueden ser a parte de la carburacion que creo que no es el motivo. El motor es un novarossi s1 turbo.

    Salu2 :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si crées que no es de la carburación te toca mirar la bujia o una cosa que siempre se pasa por alto, que es la campana del embrague que esta no este en contacto con el volante de inercia y al estar a ralenti roze con el y pare el coche.
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  4. #3
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    mira la salida de gasolina regulala asi pasa la gasofa y no se para el coche , 0 aveces los mandos tienen esa posibilidad de regular

  5. #4
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    Gracias por las respuestas pero la bujia no es y la campana creo que no roza con el volante de inercia. Me gustaria saber si puede ser posible por desgaste de alguna pieza interior como rodamientos del cigueñal o piston camisa aunque una vez en marcha el motor funciona perfectamente.

    Salu2
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  6. #5
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    Mira yo puse un post parecido, me funcionava bien en el circuito pero cuando soltaba el gas para hacer una curva cerrada para luego hacelerar se parava a si mismo si lo hacia al aire no se parava y si lo tenia al ralenti sin moverse aguantava, no se si este es tu caso pero si lo es mira: abrele 1/4 de vuelta a la baja y pruevalo durante un ratito. A mi me fue bien!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

  7. #6
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    A mi se me para en cuanto lo dejo al ralenti tanto si esta en marcha como parado :evil: y ya he probado a abrirle y cerrarle la baja y sigue igual. Me han dicho que lo prueve con otro carburador a ver si es este el problema, asi que a ver si consigo uno y lo pruevo.

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  8. #7
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    y por que no subes el ralentí ?????
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  9. #8
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    Ya lo he subido pero se para igual.
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  10. #9
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    bujia ? has probado a cambiarla, igual esta ahogado has mirado al temperatura q tene a realenti
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  11. #10
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    En los motores Novarrosi S1, cuando por el uso del motor se produce un desgaste excesivo de la camisa y el piston, produce como fallo mas comun la perdida de ralenti en cuanto el motor coje temperatura, con constantes paradas de motor y no existe manera de carburarlo, para saber si esta es la causa comprueba la compresion del motor, pero por lo que explicas casi te adelanto que ese es tu problema.
    Un saludo
    Javier Alonso

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