COMPARACIONES INCREIBLES -- PORSCHE 911 vs CEN CT4S
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPARACIONES INCREIBLES -- PORSCHE 911 vs CEN CT4S

Aqui teneis este enlace, para los que les gustan los coches.
    Compara varios modelos reales contra replicas en R/C, sorprendentemente el CEN CT4S gana al PORSCHE 911 en aceleracion.
    Porsche 911 - 0 - 60 Mph 4.4s CEN CT4S - 0 - 60 Mph 4s.

http://www.rccartips.com/sports-cars.htm
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, muy bueno.

Ves, por eso no me compraria nunca un Porsche.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente vaya una mierda de coche de r/c por que si comparamos tamaño potencia el porche tiene mucho que perder en aceleración (Claro esta) y si solo le saca cuatro decimas pues como que ya me gustaría el porche. si tenemos en cuenta que un coche de r/c pesa poco más de un kilo y el motor tiene 1,2 cavallos de potencia significar en plan chapuza que por cada kilo de peso tiene un cavallo de potencia, o lo que es lo mismo, el porche que pesará 1500 kilos debería de tener una potencia para poder comparar a igualdad de condiciones, de 1500 cavallos y no creo que tenga ni 300Cv así que.... y aun con eso el r/c gana por decimas, si encima tenemos en cuenta la fisica ya ni te digo. Podríamos decir que el r/c este en cuestión es un r/c un poco normalito.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con ovcloock, un coche de rc tendria que tener mas aceleracion por la relacion peso-otencia. de todas formas, he estado viendo el coche y es un coche de iniciacion puro y no creo que el motor llegue a 1 CV. ademas, dice que el peso del coche es de casi 2 kg!!! 1900 g exactamente.

como ya he dicho es un coche de iniciacion puro. si cogen un coche de competicion las diferencias serian mas serias.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D :D Hombre, esta claro. No hay que hacer muchos numeros la idea ha sido de comparar el coche real, con su replica en R/C.
    Mas alla, de si es un rtr o uno de competicion con todas sus opciones, que sea una replica lo mas fiel posible.
    Por eso digo "para los que les gusten los coches".
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed