donde va el mejor servo? gas o direccion
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  1. #1
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    donde va el mejor servo? gas o direccion

    Estoy en proceso de cambio de emisora, y estoy planteandome pillar una con un soloo servo... que entiendo que sera mejor que el que tengo. donde pondrias el bueno direccion o gas?
    Rafa
    -------
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    Todavia llevo la "L"... ojo conmigo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    direccion

    yo lo pondria en direccion, que es donde sera mas util, es donde hay continuos cambios (para la izquierda, ahora para la derecha y luego otra vez para la izquierda...) y hace mas fuerza al tener que habeces forzar, een cambio en el de gas no se precisa de fuerza, creo que es asi, aunque no me explico muy bien, pero bueno...

    saludos
    Saludos!

  4. #3
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    yo tambien lo pondria en la direccion, es el servo que mas fuerza hace por los cambio bruscos de direccion y porque se fuerza bastante mas que el del gas, que solo tira de un barrilete sin fuerza apenas.


    Rafa.....leete el correo hotmail please


    Saludos
    Thunder Tiger SSR

  5. #4
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    el del gas si q hace fuerza cuando actua sobre el freno eh!! yo creo q los 2 servos son importantes y pondria uno rapido en el gas y otro con fuerza en la direccion
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  6. #5
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    xiko18 tienes razon !!! no habia caido **** !!! se nota que soy novato eh ???
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  7. #6
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    Pero el de la dirección es el que mas fuerza ha de hacer, yo tenía uno normalito en la dirección y uno guapo en el de gas. La dirección no volvía (como en los SSR).

    Los he intercambiado y no tengo problema.
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  8. #7
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    La fuerza en el del gas se nota menos de lo que parece... si realmente le metes "kilos" al freno lo único que conseguirás será un trompo (sobre todo si montas oneway). Ten en cuenta que una vez que el coche empieza a derrapar (cualquier servo es capaz de bloquear las ruedas) meter más presión no varía en nada la frenada del coche.

    El servo "bueno" debes ponerlo en la dirección sin dudar, no solo por la fuerza sino por la velocidad. Cambios precisos y rápidos de dirección mejoran una barbaridad el comportamiento del coche mientras que el mismo cambio de respuesta en el gas/freno aunque también se nota no es tan critico en el resultado final.

    Tabernamoe, la dirección tiene que recuperar su posición normal incluso con el servo más barato, si no es así lo más fácil es que tengas holguras o rozamientos que te lo impiden, así que revisa eso que yo rodaba con S3003 y nunca tuve problemas de retorno de dirección :wink:

    Un saludo.
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  9. #8
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    Es que el servo estaba cascao.

    La dirección sin el servo puesto no se enganchaba en ningun sitio. Iba muy blanda. Fue cambiarle el servo (S3003, al que llamo bueno, imagina como era el otro) y mano de santo.
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  10. #9
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    cómprate otro nuevo, que vale el S3003 de futaba 12 euros! El otro debe de ser de avión eléctrico de medio kilo, ¿no? xDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #10
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    El "cascao" en el de gas me va bien, es el que venía con el coche.

    El S3003 11€ Es el que puse en la dirección.
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