Preguntilla!!! LD3 Pro
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntilla!!! LD3 Pro

Me acabo de comprar un LD3 pro + Picco XP 12, ya lo e terminado de montar y al ponerlo en el suelo el coche rueda un poco como si estubiera frenado queria saber si es normal por k es nuevo o tengo algo mal puesto por k con las zapatas me pege un rato y con el cambio tambien bueno pues eso aver k me decis ?? Otra cosa por k al montar el servo de acelerar y frenar la barra k va desde el servo al freno es tan corta k se sale de su sitio al acelerar y tonces al frenar no hace nada por k ta fuera la venden mas larga o k tengo k hacer ?? Gracias

Salu2

Coche: LD3 Pro
    Motor: Picco xp 12
    Carrocerias: Chevrolet Montecarlo y Stratus 330
    Emisora: JR XS3
    Servos: KO propo digital y JR de la emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la barra del freno le he puesto un prisionero al final para que no se salga. Lo de que te queda duro mira que los diferenciales en la parte conica de piñones no te quede demasiado engranado y sea esa la causa de que esté frenado.

salu2
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... Esa misma duda yo la tube hace bien poco. Mirate temas pasados. se hablad e ello. De todos modos te dejo la direccion, no se si funcionara, me imaguino ke si.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...6f4e19c7e3e6a4

Ahora yo tengo otra duda, haber si entre todos los ke tenemos este coche nos ayudamos, y el ke no lo tenga si tambien puede seguro ke estamos todos agradecidos. Bueno hay va mi problema. En el carburador, el guardapolvos, donde va enganchado la varilla del gas, esa gomita me tropieza con el sistema de frenado, y con el roce veo ke se me va ha terminar rompiendo, aparte de ke al acelerar esa goma no hace bien su funcion y se keda a medias pillada con el sistema de freno. Por lo ke le entra suciedad. Alguien sabe como se podria desplazar el sistema de frenado, o otra posibilidad. Espero que me respondais, puesto ke no me gusta ke le entre suciedad al motor por ese sitio.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaste aflojando y girando un pelin el carburador ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI. Lo probe anoche, afloje la tuerca del carburador y lo gire, pero aun asi tropieza, y creo ke es imposible que no tropiece, es un defecto de diseño de ese coche yo creo. Gracias por la ayuda, y alguien sabe otra solucion. pero la de girar el carburador, no resuelve ese problema.
    Saludetes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me tropezaba tambien en el otro LD3 k tenia y inclinando el carburador bastante no me rozaba tambine m toco darle la buelta el servo prueba a ver

salu2

Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya e ablado con la tienda donde compro los recambios y la solucion es una barilla mas larga y ya ta y lo de que esta frenado nose si es por que esta nuevo oke ya os dire k este sabado le ago el rodaje y os cuento gracias

Salu2

Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no basta con girar el carburador, afloja el aro donde va la rotula de la varilla y giralo hasta orientarlo bien, yo tengo el ld3 y el pico xp, y el aro lo tengo mirando un reloj a las 11 horas, y ahi no tropieza con nada y va perfecto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPS... Ya me he perdido.. soy novato, pero no por ello torpe.... Bueno lo dicho yo girando el carburador me sige tropezando. Y eso que dice 9doble no lo entiendo muy bien.. repito soy novatillo. Podrias expliarmne algo mas detallado eso de "aro de la rotula de la varilla". Girar eso se en que sentido.. ta claro, pero no se de que aro hablas. (no se con alguna foto.. o una explicacion algo mas extensa). Gracias

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/article308.html

mirate estas fotos de la web y asegurate bien de la posicion del servo aunque no creo que influya por que en las fotos esta puesto lo más alejado posible y aun asi la barilla sobra de largo.. Y lo del carburador como bien te dicen es cuestión de girar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed