nosotros los novatos y los amortiguadores
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nosotros los novatos y los amortiguadores

Buenas a todos de nuevo! Tengo que decir que hacia dias, casi meses que no colaboraba. Vamos que no os daba la lata, pero me he dedicado a poner en practica lo poco que se y lo mucho que aprendí en vuestra página. Despues de llevar mi coche a una tienda para que me lo pusiesen fino (fino fino fino... de unos 50 eurakos) he notado la inmensa diferencia de rodar con el coche un "monton" de depositos seguidos (antes no era capaz de acabar ni uno entero).
    Tengo una DUDA: mi choche tiene amortiguadores amarillos (casi chillones) y creo que van en consonancia con la dureza de los mismos. Me gustaría que me indicarais para que estan indicados y si realmente merece la pena cambiar el juego de los 4 amortiguadores. (Cuando m compre el coche ya los traia, y seguro que tieenen sus añitos. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo tampoco no es que sea el mas experto sino todo lo contrario pero creo que cada marca se rigue por una tabla de colores diferente, es decir que no porque sean amarillos tienen que tener una dureza determinada tambien el fabricante es importante, asi mismo si tus amortiguadores estan "viejos" mirate unos de aluminio regulables.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed