SITUACION DEL MERCADO TOURING 200mm
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  1. #1
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    SITUACION DEL MERCADO TOURING 200mm

    Que dificil se nos pone la eleccion de un coche 1/10 Touring 200mm para competicion a alto nivel, pero hago este comentario porque que duda cabe del exito a nivel mundial de la categoria. Imaginense que alguna revista pudiese hacer una prueba de todos estos coches en condiciones iguales y manejados por el mismo piloto y sacar una guia de compras rankeada del 1 al 10......Tomando en consideracion varios factores como; performance, facilidad de mantenimeinto y puesta a punto, precio, fragilidad, disponibilidad de partes, soporte post venta etc,etc.
    A continuacion hago un resumen de la oferta del mercado presente y futuro.
    Coches con transmision por Fajas:
    Serpent 710
    Mugen MTX-3
    Kyosho V-One RR-Evo
    HPI R-40
    Team magic G-4

    Coches con transmision a Cardan:
    AE TC3-Pro
    Kyosho FW-05-R
    HongNor/OFNA LD3-Pro

    Coches Nuevos por salir a Fajas:
    Kyosho V-One RRR
    Hobao/OFNA GP-4
    PRP Concept-X
    Yokomo GT-6
    Mugen MTX-4 ????

    ¿Cual se comprarian ustedes?, Es para volverse loco ¿¿no creen??

    Saludos
    Papo

  2. #2
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    Pues yo me compraria el 710 o el g4,hay repuestos,corren y....corren mucho!!!! e
    _______________________________________
    En busca y captura de un coche para pasar el rato...

  3. #3
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    La verdad es que seria una pasada esa comparativa que dices. Lo que pasa que dado el gran numero de reglajes en estos coches, no se si se podria hacer algo en igualdad, yo creo que imposible.

    Pero bueno, por intentarlo... :D :D

    Un saludete

  4. #4
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    La verdad es que seria una pasada esa comparativa que dices. Lo que pasa que dado el gran numero de reglajes en estos coches, no se si se podria hacer algo en igualdad, yo creo que imposible.

    Pero bueno, por intentarlo... :D :D

    Un saludete
    Pero si que se podrian sacar datos bastante fiables... se pone la puesta a punto del manual y a rodar... luego valoramos el comportamiento, la rapidez, la accesibilidad (se puede cronometrar lo que tardas en cambiar por ejemplo la correa delantera), la reaccion del coche a los cambios... y luego si se quiere se puede afinar más con la puesta a punto...
    Aunque me parece que hacer esa comparativa va a estar bastante jodido :?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  5. #5
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    carls me decepcionas, la prueba mas importante es CUANTO CORRE?
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    La verdad es que seria una pasada esa comparativa que dices. Lo que pasa que dado el gran numero de reglajes en estos coches, no se si se podria hacer algo en igualdad, yo creo que imposible.

    Pero bueno, por intentarlo... :D :D

    Un saludete
    Pero si que se podrian sacar datos bastante fiables... se pone la puesta a punto del manual y a rodar... luego valoramos el comportamiento, la rapidez, la accesibilidad (se puede cronometrar lo que tardas en cambiar por ejemplo la correa delantera), la reaccion del coche a los cambios... y luego si se quiere se puede afinar más con la puesta a punto...
    Aunque me parece que hacer esa comparativa va a estar bastante jodido :?
    Esa es una buena idea, todos los coches con la puesta a punto del manual, con las gomas sugeridas y con el mismo motor, con la misma relacion equivalente.....y a la pista a cronometrarlos. Por alli tendriamos la valorizacion de comportamiento y velocidad. Luego pues los demas factores ex-pista. Habria que animar a los representantes de las marcas a realizar el "Primer Desafio del Foro"....seria de PM.
    Papo

  8. #7
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    Ya puestos lo mejor seria que vinieran unos tecnicos de cada marca y le dejaran el coche con la mejor puesto a punto que puedan al probador en ese circuito y todos con el mismo motor.

    Y luego cuando acaben de probarlos que me los dieran a mi porque a mi me gustan todos je je (ya puestos).
    Piensa globalmente,actua localmente.

  9. #8
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    Olle, pues ya puestos, que se icieran generosos, y que para promocionar la marca empezaran a tirar 710 por avionetas dentro de globos para q el coche no se joda, y que luego al dia siguiente tiraran gasofa, y luego repuestos.....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

  10. #9
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    Pues yo me acabo de compra un Mugen MTX3, es una gozada.

    Yo me hice la misma preguta que tu y tras hablar con mucha gente muchas opiniones etc, TODAS O CASI TODAS las opiniones me decian lo mismo.

    Serpent 710--> Maravilla de coche, Muy pijo a la hora de hacer reglajes
    Mugen MTX3--> Maravilla de coche, mas facil a la hora de hacer reglajes.
    G4 ------------> Buen coche, pero a la hora de montarlo hazlo con una dremel al lado.

    No se yo me decidi por el mugen pero cada 1 es cada 1 y cada 2 una piragua....

    Saludos...
    - Team Sac Modelismo

  11. #10
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    Pues a mi me ha encantado el Team Magic G4, y no descarto k sea mi proximo coche, ya k el thunder sesta kedando cortito, , lastima xk va de perlas.
    Ojala dios te escuche y alguna revista haciera un reportage sobre estos coches, seria lider en ventas, .

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